Sara Manrique y Micky Rospigliosi se reencontraron en una discoteca


Dejando de lado los prejuicios y el qué dirán, Sara Manrique y Micky Rospigliosi se reencontraron en una discoteca de Zárate, la noche del último jueves.

La "Rulitos" llegó con Mariella Zanetti para respaldar el evento que se realizaba a favor del comentarista deportivo. Fue tanta la emoción del periodista por volver a ver a su ex pareja que terminó cogiéndola de la cintura, despertando la sonrisa cómplice de los asistentes.

Sara, por su parte, le devolvió esa muestra de cariño sobándole la barriga como viejos amigos.

"Con Micky en las buenas y en las malas. Estoy contenta por su recuperación. Y seguirá siendo así, mientras sus amigos lo apoyemos", declaró Manrique y dijo desconocer que Micky había iniciado un nuevo romance.

¡Otro patito canta en Caribeños!


El programa Enemigos íntimos mostró imágenes del flamante jale de Los Caribeños de Guadalupe, Viter Vergara, besándose apasionadamente con otro cantante, a boca abierta y hasta se muerden la lengua, abrazados y felices. Incluso así se revuelcan en una cama.

El Popular habló con Viter, quien muy seguro afirmó que "fue parte de un juego, de una broma con su amigo". Negó ser bisexual, pero sí admitió que el video fue grabado hace un año cuando integraba el grupo Kaliente de Iquitos.

Señaló que el chico con el que se besó, "es mi pata del alma". "Si fuera travesti, transexual u homosexual lo diría, no tendría problema en reconocerlo", refirió.

Añadió que su esposa y su madre ya sabían todo, Viter acotó que el video fue entregado a Aldo Miyashiro con la intención de perjudicar a Los Caribeños, que también tiene de cantante a David del Águila, otro patito de la cumbia.

Madre de José Luis "Puma" Carranza, sacó las garras


Rosa Vivanco, madre de José Luis "Puma" Carranza, sacó las garras y se lanzó contra la todavía esposa de su hijo, Carmen Rodríguez, y la tildó de desleal y mala mujer. Además, reveló que el ampay de Magaly la hizo sufrir, por eso se encuentra mal de salud.

Rosa Vivanco, madre de José Luis "Puma" Carranza, sacó las garras y se lanzó contra la todavía esposa de su hijo, Carmen Rodríguez, y la tildó de desleal y mala mujer. Además, reveló que el ampay de Magaly la hizo sufrir, por eso se encuentra mal de salud. Ella habló en exclusiva con El Popular.

-¿Le afectó el ampay que protagonizó su nuera con otro hombre?
No lo podía creer cuando lo vi. Fue bastante chocante ver esas escenas y ahora estoy mal de salud.

-¿Carmen fue una mala mujer con su hijo?
Fue desleal con él. Si ya no quería saber nada de José, hubiera sido franca y decirle en su cara que ya no lo amaba e irse. No debió esperar a que la vean en esas escenas que llenan de vergüenza a la familia.

-Carmen dice que su hijo le pegaba y no sabe si le fue infiel...
Mi hijo no es un santo, pero tampoco es un mal hombre. Siempre ha estado pendiente de sus hijas y su familia.

-¿Es cierto que ella alejó al "Puma" de usted?
Carmen casi nunca ha pisado mi casa, pero mi hijo siempre me ha querido.

-¿Aceptaría las disculpas de su ex nuera?
No sé si ella me pediría perdón por esta falta de respeto a mi hijo. No lo he pensado. (E. Cotrina) "Nunca la perdonaré"

Carmen Rodríguez pidió perdón a su todavía esposo


Tras el ampay donde se le ve besándose con otro hombre en la Costa Verde, Carmen Rodríguez no tuvo más que aceptar su nueva relación y pidió perdón a su todavía esposo, el "Puma" Carranza, a sus hijas y a su familia. Ella habló en exclusiva con El Popular.

–¿Cómo están las cosas con José Luis?
Somos amigos. Nosotros estamos separados de cuerpo hace meses, por eso cada quien comenzó a hacer su vida, aunque por la salud mental de nuestras hijas todavía vivimos juntos.

–¿Estás arrepentida por este ampay?
Cometí un error al exponer mi vida de esa manera. Fallé en eso y pido disculpas a José, a mis hijas y a mi familia.

–Pero hasta hace poco seguían mostrándose juntos...
Era solo por trabajo.

Ahora al "Puma" lo tildan de "cachudo"...
La prensa es muy malvada al poner esos titulares. Ya te expliqué las cosas.

–¿Carranza te fue infiel?
Hasta ahora no sé si me engañó con la porrista Shirley Cherres. Eso fue algo que no me quedó muy claro.

–¿Se viene el divorcio?
Me hubiera gustado estar divorciada para entablar esta nueva relación. Seguro más adelante lo haremos.

–¿Quién es tu misterioso galán del ampay?
Un empresario textil con quien me llevo de maravillas. No hablaré más.


Video: La esposa de el Puma Carranza


Claudia Llosa y Magaly Solier contentas con su Oso de Oro


Claudia Llosa y Magaly Solier pidieron que el público peruano apoye a la cinta nacional ganadora del Oso de Oro, en su estreno el próximo mes.

"Que mucha gente la vea es el mejor aplauso que nos pueden dar", adelantó la joven cineasta durante la conferencia de prensa realizada ayer. El estreno de la cinta será este 5 de marzo en Manchay, lugar donde se grabó la película.

Claudia no quiso hablar de política excusándose que lo suyo es el cine. "Ahora no solo el Estado debe apoyar, sino también la empresa privada", aseguró la cineasta, quien puso el pecho ante las críticas recibidas a través de foros de internet que califican de racista su película. "Todas las críticas son recibidas", aseguró Llosa y además contó que aún no tiene definido el próximo proyecto que realizará.

La directora y su actriz no dudaron en mandar sus buenos deseos a nuestros representantes en Viña del Mar. "Solo confíen en ustedes de que podrán alcanzar el éxito", aseguró Solier.

Video: Claudia Llosa y Magaly Solier llegada al Perú

Esposa manda al banco al “Puma”


Se lucían como una pareja fuerte y sólida, pero las imágenes revelan todo lo contrario. Carmen Rodríguez, esposa de José Luis "Puma" Carranza, fue ampayada por las cámaras de Magaly Tv en plenos abrazos y besos con un sujeto.

Las imágenes fueron grabadas en la playa de la Costa Verde. En ellas se aprecia a la esposa del ídolo de Universitario de Deportes apoyada en su vehículo junto al hombre.
Ahí, tras algunos jugueteos él la toma de la cabeza y le estampa un fuerte beso en los labios, y aunque a ella se le nota un poco fastidiada por el arranque de su "amigo", sonríe.

Al parecer, la presencia de la gente incomoda a la pareja y deciden subir a la camioneta de Carmen Rodríguez donde vuelven a besarse.

Con la voz entrecortada el "Puma" Carranza, vía telefónica, confirmó que está separado con su esposa hace cuatro meses. "Hemos quedado como amigos, lo que me preocupa ahora es cómo la noticia va a afectar a mis hijas a quienes amo. No soy nadie para juzgarla (a Carmen)", expresó. Sin embargo, ambos aparecieron juntos este mes en dos eventos. El 4 en Neoplásicas y el 11 en la discoteca Tumbao, donde se les veía como una pareja normal.

Video: Ampay de la Leona del Puma Carranza

"Mascaly" también acabó en el piso


La caída de Magaly Medina causó más risas que moretones en el cuerpo de la conductora de televisión. Tal es así que su clon "Mascaly" también se dio un contrasuelazo, que la dejó maltrecha.

En la parodia de El especial del humor Mascaly (Jorge Benavides) y "Ney" (Carlos Álvarez) conversaban de temas espinosos para ellos.

Ney: "Mascaly, cambia de tema, improvisa, haz algo, nos están llamando para amenazarnos que dejemos de hablar de ellos".

Mascaly: "Pero ya no tengo tema de qué hablar, qué hago?
Ney: "Suelten la música, que baile un rato, y es que en la casa del jabonero, el que no cae resbala".

"Mascaly" no solo se burló del tropezón, sino también de su libro porque asegura que con las lágrimas que derrama borra lo que escribe.
Pero JB no fue el único que la imitó. Fernando Armas, caracterizando a "Malají", también se fue al suelo al parodiar la vuelta a la televisión de la "Bocona".

Messi pasea por las calles de Barcelona con su novia.


Su nombre es Antonella y es de Rosario, y la revista ‘Gente’ ya publicó, para todo el mundo, el rostro de la mujer que le quita el sueño a Lionel Messi, quien la exhibió públicamente durante un día de compras junto a su familia en Barcelona.

Al menos así lo relata la revista argentina, quien califica a la jovencita como “la primera y única novia reconocida públicamente” por la “Pulga”: ¿Quién es la chica que conquistó a la estrella del fútbol mundial? La respuesta se tornó visible el domingo 22 de febrero, cuando Lionel caminó por las calles de Barcelona abrazado a una morocha de enorme sonrisa. La derrota de su equipo el día anterior en el derby (clásico) catalán, no lo preocupó. ‘Estamos preparados para levantar la cabeza y seguir adelante’, dijo después de la derrota frente al Espanyol, por 2 a 1. Tenía quien lo consuele”, afirma el semanario.

Eso sí, según relata la revista, “los tortolitos no estuvieron solos en su paseo. La mamá del delantero del Barça, Celia, su hermano, Rodrigo, y sus dos sobrinos, Agustín y Tomás (la debilidad del tío Lio), también fueron de la partida. La flamante novia, muy bien acoplada al círculo familiar, charló con su suegra y su cuñado, jugó con los más chicos y mimó a su chico grande durante toda la tarde. Pocos se dieron cuenta de que el máximo ídolo del fútbol español era ese muchachito de jeans y zapatillas”, refiere.

Backstreet Boys en conferencia dieron detalles de su concierto de esta noche


Brian, Nick, Howie y A. J. se reunieron hoy con la prensa nacional para dar detalles de su presentación de esta noche en nuestra capital junto a la banda Belanova y Adammo en la explanada del Monumental.

Los integrantes de la banda norteamericana expresaron su emoción por encontrarse en nuestro país y por el recibimiento de las fans que no dejaron de corear sus canciones en los exteriores del hotel Sonesta (San Isidro), donde se encuentran hospedados.

Howie, quien tiene raíces latinas ya que su madre es puertorriqueña, saludó en español y agradeció a la prensa por acudir a la conferencia. “Estamos emocionados de estar aquí será un gran ‘show’ que les daremos. Cuando llegamos no sabíamos qué esperar y la acogida ha sido fantástica. Las fans son muy cariñosas y apasionadas. Además, hemos comido cebiche”, señaló.

“Lo pasamos muy bien, nos fuimos de paseo a las ruinas de Pachacamac y conocimos la historia del país. Hemos pasado un tiempo espectacular, la comida es fantástica. Además ver la cantidad de fans cantando nos emociona. La estamos pasando bien”, comentó, por su parte, Nick Carter.

Ante la pregunta si regresarán pronto a nuestro país, A.J. McLean respondió: “Queremos regresar porque se trata de un país hermoso por la cultura, la comida y la gente”.

Los Backstreet Boys anunciaron que luego de su gira, preparan nuevo material que espera que salga a la luz en abril.

En aeropuerto chileno le decomisan Wajrapuco a Damaris


Damaris tuvo un percance a su llegada a Chile. La joven cantautora huancaina sufrió el decomiso de uno de sus instrumentos musicales andinos en el aeropuerto de Santiago de Chile, donde hoy inicia su participación en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Me retuvieron el wajrapuco porque está prohibido el ingreso de restos de animales. El año pasado había traído ese instrumento a Viña y no pasó nada, pero ahora hasta quisieron destruirlo, pero cuando se dieron cuenta que era un instrumento musical se detuvieron y prometieron devolvérmelo a mi retorno, contó Damaris desde Viña del Mar.

El wajrapuco es un instrumento de viento autóctono del Perú andino, que está hecho con trozos de los cuernos de la vaca, y que Damaris aprendió a tocar con mucha dedicación en sus viajes a Huancavelica y Ayacucho, según contó en una oportunidad.

Paula y Daysi están en un dame que te doy


No se sueltan. Paula Marijuán se defendió de las expresiones que tuvo en su contra Daysi Ontaneda, a quien tildó de "mentirosa e ignorante".
"Me cansé de sus ataques, espero que me suelte. Esa mujer demuestra no tener roce ni educación", refirió la gaucha.

Paula dijo tener pruebas que demostrarían que la Ontaneda sí la invitó a su revista.
"Existe un e-mail y lo puedo mostrar. Si hice público esa propuesta es porque me pareció una falta de respeto y eso también se lo dije a Mauricio. Ella sabe que jamás aceptaría eso", manifestó Paula, quien negó la dizque juergaza en la playa que presentó Magaly Te Ve con unos amigos, entre ellos Lenith Meléndez.

"Tengo un hijo de tres años y no estoy para ese tipo de cosas. Me fui a mi casa a descansar, luego a la playa", puntualizó.

“Gatita” Beltrán y su abogado si fueron pareja


Jacqueline Beltrán, que se mostró desafiante y fiera con Nicolás Lúcar para negar su relación con el abogado Humberto Padilla, en realidad sí sería pareja del letrado, según el blog Reportaje al Perú de la periodista Paola Ugaz, quien por teléfono rea-firmó esta versión.

Ugaz señaló que Silvana Montesinos, hija del ex asesor fujimorista, compartió la prevención del penal Santa Mónica con la "Gatita" y se quejó ante las autoridades del penal porque para ella era muy incómodo presenciar las escenas de amor de la Beltrán con su defensor.

Paola recordó que recogió la versión del personal del INPE que laboró en Santa Mónica entre el 2000 y el 2001, que coincidían en señalar "que la mesita donde se sentaban abogado y presa se usó para todo menos para discutir temas judiciales".

De otro lado, la Beltrán se quebró en un programa nocturno por las críticas que le llovieron por no creer las acusaciones de su hija contra el abogado Humberto Padilla. Entre lágrimas reconoció que, tanto ella como su hija, necesitan ayuda psicológica.

La respuesta de la "Gatita" a Magaly Medina no se hizo esperar, luego que esta la criticó con dureza en su primer programa. La ex amante de Montesinos expresó que la "Urraca es un caso perdido". "Es razonable que quiera rating a costa de este caso, pero siendo periodista no es tan culta como quiere aparentar y lo que diga lo tomo de quien viene. Que tire la primera piedra si es inmaculada", sentenció.

Rosita Chung: Tropezón indica que le irá mal


¿Fue la caída de Magaly Medina parte de un libreto?, es la pregunta que saltó luego de una reaparición sin sorpresas ni novedades, pese a la intensa promoción de los últimos días. Lo cierto es que el "suelazo" fue lo único que despertó la atención de los televidentes y ella consiguió lo que quería: encabezar el rating en su primer día de la temporada 2009.

Según las mediciones, Magaly TeVe hizo un promedio de 29,8 puntos, con picos de hasta 39 y 35 puntos en los sectores AB y C.

"Sin duda que por pegarla de payasa tocó fondo y por eso creo que le va a ir mal en el 2009. La noté con miedo. Se va a meter en otros rollos, lo dicen mis arcanos mayores. Que no abra mucho su bocota porque va presa de nuevo, debe tener mucho cuidado", advirtió. Luisa, la Diosa del amor, y Pochita, coincidieron en no ver nada malo en la estrepitosa caída.

"Se cayó, pero se levantó rápido. Es señal que le irá bien este año", acotó Luisa. Pochita también refirió que Magaly solo tuvo un simple resbalón. "Se emocionó, además el piso estaba resbaloso", finalizó.

Cantante Dina Páucar conquista Ecuador con sus canciones


La cantante vernacular Dina Páucar realiza una intensa actividad artística en Ecuador, donde miles de asistentes corearon los temas que la han hecho famosa. Este martes, la Diosa hermosa del amor canta en Cayambe, donde se encuentra el único nevado ubicado justamente en la mitad del mundo.

Dina Páucar se ha convertido en toda una gran figura en Ecuador, donde el año pasado llenó dos plaza de toros, por eso en Otavalo los organizadores de “El Festival de los Carnavales de Pawkar Raymi” no quisieron dejar pasar la oportunidad de tenerla como la mayor atracción de su cartelera artística internacional.

Allí cantó ayer con su grupo durante dos horas los temas que la han hecho conocida a lo largo de su carrera musical. “Fue impresionante que el público asistente coreara mis canciones, me sentí como si estuviera actuando en algún local peruano”, indicó.
Asimismo, relató que después de su actuación se trasladó al cantón de Cayambe en donde cumplirá hoy su última presentación en tierras ecuatorianas.

Video: Dina Paucar – Cobarde

Britney Spears contrató a una coreógrafa india para su próximo tour

La cantante tendrá en su grupo de trabajo a la responsable de la presentación de uno de los temas de la película ‘Quisiera ser Millonario’ en el Óscar.

El éxito de Quisiera ser Millonario en la ceremonia de premiación del Óscar alcanzó gran eco en Hollywood e inclusive la cantante Britney Spears, movida por los buenos comentarios de los críticos, decidió contratar a la india Rujuta Vaidya, responsable de la coreografía del tema “Jai Ho” de la banda sonora del filme ganador de la “Gran noche”, la cual se presentó el domingo en la ceremonia de los Óscar.

Rujuta trabajó con la cantante estadounidense creando una rutina inspirada en Bollywood para su gira mundial donde presentará su último trabajo discográfico.
En tanto, ya se sabe la lista de canciones que serán parte del “The Circus Starring Britney Spears Tour 2009”, el cual comenzará oficialmente el 3 de marzo de 2009 en Nueva Orleans.
De acuerdo con los datos que ya circulan libremente en la web, el show se dividirá en cinco partes, tal y como lo hizo su inspiradora y amiga, Madonna.

Tula ya no quiere hablar de Javier Carmona


Tula Rodríguez reapareció en los medios y comentó que se encuentra viviendo una época muy bonita al lado de su pequeña hija, aunque no quiso hablar de su pareja sentimental Javier Carmona, quien estuvo de cumpleaños. “Está muy bien, supongo, pero no quiero hablar de eso”, fue lo único que expresó a La República sobre el padre de su hija.

Sin embargo, sí se explayó al hablar de los primeros tres meses de Valentina. “Está preciosa, hoy cumple tres meses y se han pasado volando. La adoro, estoy enamorada de mi hija. Por primer vez me he enamorado de verdad. Nunca he sentido tanto amor por alguien”, señaló.

De otro lado, dijo estar dispuesta a retornar a la actuación aunque no existe, hasta el momento, una propuesta concreta. “Estaría encantada de trabajar con Michelle (Alexander) se conversó algo, pero no hay una propuesta formal, si se me presenta algo que me gusta, yo normal. Ahora mi vida gira en torno a pañales y biberones mis conversas con amigas con hijos mi familia y mi empresa”, finalizó.

Belanova promete un gran show con Backstreet Boys

La agrupación mexicana Belanova ya se encuentra en nuestro país para ofrecer mañana un concierto junto a los Backstreet Boys en el marco del Coca-Cola Fest, y que tendrá como teloneros a la banda nacional Ádammo y a la finalista de Latin American Idol, Sandra Muente.
Luego de un 2008 redondo en donde ganaron dos premios MTV Latino y un Grammy, gracias a su última producción Fantasía Pop, la banda mexicana llega en su mejor momento musical.
“Volvemos a Perú, un país que nos trata muy bien, pero esta vez con un mayor kilometraje, quizá con un mejor recorrido internacional que nos va a permitir brindar un mejor espectáculo a público. Sin duda los premios obtenidos son fruto del esfuerzo y sobre todo del reconocimiento de la gente”, dijo Edgar Huerta, el tecladista.
De otro lado, la vocalista Denisse Guerrero, señaló que espera un gran número de personas en la explanada del estadio Monumental. “Para nosotros es un honor que tocar en Perú y que nos hayan elegido para ser parte de este concierto junto a grandes agrupaciones. Estoy segura que mucha gente irá al concierto”, indicó.
Asimismo, la banda pop se alista a preparar su próximo material discográfico que saldría a la venta a finales de año. “Tenemos pensado realizar algunas presentaciones y luego nos meteremos de lleno a grabar el nuevo disco. Ya vendremos con más novedades bajo el brazo”, dijo el bajista Ricardo Arreola.
La banda mexicana compartirá escenario junto a los Backstreet Boys, la agrupación nacional Ádammo y Sandra Muente en la explanada del estadio Monumental.

Video: Belanova - "Niño" Live

Daysi Ontaneda dice que Paula Marijuán “No vale ni 20 céntimos”


Los dimes y diretes entre Daysi Ontaneda y Paula Marijuán no tienen cuando acabar. Indignada porque la gaucha no aceptó posar en su revista así le paguen, la Ontaneda afirmó que la argentina está tan desnutrida que no le serviría para hacer fotos sensuales. Además, negó haberle enviado un e-mail haciéndole una propuesta formal para ser la portada de "D farándula".

Luego añadió que la ex pareja de Mauricio Diez Canseco se había convertido en una mujer de hueso y pellejo, por lo que ni siquiera le serviría para realizar fotografías sensuales para su publicación. "Yo sé que le gusta la plata, cada vez que deja a su hijo Massimo con Mauricio lo único que sabe hacer es pedir plata", indicó Daysi en plan de guerra sucia.

La "Tigresa del Oriente" se levantó a Wilindoro


Si alguien pensó que solo un gerente y una ex vedette podían hacer click, se equivocaron. La realidad demuestra que a la tercera edad también se puede hacer "click, click" y Wilindoro Cacique, legendaria voz de "Juaneco y su Combo" y la "Tigresa del Oriente", la reina del YouTube, no son la excepción, y andan en coqueteos y regalándose mutuamente besos.

Ambos personajes de la selva profunda, coincidieron ayer en la conferencia del I Festival de la Selva Peruana y, como dos quinceañeros, se propinaron varios besos en la boca. Además, posaron muy cariñosos para los fotógrafos. También anunciaron que cada uno aparecerá como modelo en sus respectivos videoclips, pues desean apoyarse mutuamente, porque muchos empresarios y medios de comunicación les dieron la espalda para demostrar su arte.

Los dos tienen sus propios proyectos, mientras la Tigresa amenaza grabar el tema "La felina", Wilindoro quiere hacer lo propio con la canción "Vacilándose con el ayahuasca".

"Hay una buena amistad entre nosotros. Mis hijas me apoyan y no les molesta que haga cosas a estas alturas de mi vida", comentó "La Tigresa", que el 28 de febrero se presentará en un conocido local.

Magaly Medina tuvo un retorno accidentado, se cayó por bailar regaetón


Un aparatoso retorno tuvo Magaly Medina, quien por bailar un regaetón más de la cuenta en su presentación se cayó y, para no desentonar, arrodillada siguió con el ritmo de la canción.

La conductora trató de no darle mayor importancia a la caída y siguió con la primera edición de su programa Magaly Teve en este año, pero luego bromeó y dijo que perdió el equilibrio porque ya no estaba acostumbrada a usar tacos, sino zapatillas. "Uno siempre tiene que levantarse de cualquier caída", expresó al aire.

También agradeció a sus fans que esperaron su retorno y por más de 20 minutos, en la primera parte del programa, criticó a Jacqueline Beltrán por no apoyar a su hija en la denuncia que esta hizo contra su abogado Humberto Padilla.

En este retorno hubo más avisos publicitarios que antes y solo pasó notas ya conocidas como el de Shirley Cherres y un playazo de Paula Marijuán, sin sacar ningún ampay esperado por sus fans.

Video: Magaly Teve – Que tal caída

Jackeline Beltrán amenaza con demandar a Nicolás Lúcar


Bastante molesta Jackeline Beltrán anunció que demandará al programa de Nicolás Lúcar, “Día D”, por el informe que presentó anoche en el que su hija Joseline acusa al abogado de su madre, Humberto Padilla, de tocarle indebidamente y de acosarla.

“Es un reportaje donde no hay ninguna investigación de por medio y solo tienen declaraciones de una chica totalmente envenenada. No puedo aceptar algo que no es cierto yo no tengo ninguna relación con el doctor Padilla. Lo único que usted (Lúcar) quiere es un ráting (). Usted no es mejor que yo”, señaló en el programa dominical al que asistió para dar su versión.

Beltrán defendió a su abogado afirmando que lo que dice su hija no es cierto y que solo está siguiendo las indicaciones de su padre.

“Esto es una patraña. Esto es obra y gracia del ‘psiquiátrico’ padre de mi hija, José Varela, que me odia por haberme divorciado de él, por haber tenido una relación con Vladimiro Montesinos y tener una vida profesional exitosa”, indicó.
Finalmente, la ex pareja de Montesinos se dirigió a su hija y le dijo que lo que ha hecho es un desmérito.

La histórica victoria de Penélope Cruz en los Óscar genera euforia en todo España


Quienes no trasnocharon, se enteraron por la mañana: Penélope Cruz se convirtió durante la madrugada española en la primera actriz del país en hacerse con un preciado Óscar. Y España reaccionó hoy eufórica al premio a la madrileña más internacional en estos momentos.

Es “una actriz que se lanza de cabeza y sin paracaídas, con papeles muy arriesgados”, aseguró el cineasta, a punto de estrenar en marzo “Los abrazos rotos”, una película en la que Penélope es de nuevo, tras “Volver”, la protagonista.
Su papel en ese filme ya le había valido hace dos años la nominación al Óscar a mejor actriz principal, que finalmente se llevó la favorita y magnífica Helen Mirren por su papel en “The Queen”.

Pero esta vez, afortunadamente para Penélope, de 34 años, no se cumplió el refrán que asegura que “a la tercera va la vencida” y un año después de que Javier Bardem se convirtiese en el primer actor español en recibir una estatuilla dorada por su papel secundario en “No country for old men”, Pe siguió su estela y se lleva otro Óscar histórico a España por su actuación en “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen.

Video: Penelope Cruz, gana El Oscar de Hollywood

Chespirito cumple 80 años con proyectos en marcha


Sus ochenta años no le impiden seguir activo y actualmente preside su propia fundación, a través de la cual apoya a niños pobres en México.
La popularidad le llegó a Chespirito hace casi 40 años, cuando Televicentro (ahora Televisa), le dio un programa donde salían personajes como “El Chapulín Colorado” y “El Chavo del Ocho”.

En 1973 “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado” llegaron al resto de América Latina, colocándose inmediatamente en el primer lugar de audiencia.
Pero antes de este paso definitorio en su carrera como escritor y guionista, Gómez Bolaños trabajó en programas de radio, cine y televisión.

Incluso, en 1966 Mario Moreno “Cantinflas” (1991-1993) decidió tomar los guiones de Chespirito para una serie que se llamaría “El estudio de Cantinflas”, pero el patrocinador canceló el proyecto dadas las altas pretensiones económicas del creador de “El Chavo del Ocho”.

En teatro, cuenta con el récord de tener una de las obras de más duración en cartelera, “11 y 12”, la cual también presentó en 2008 en países como Perú y Chile, donde agotó localidades.
Como escritor, en el 2003 puso a la venta su libro “Poemas y un poco más”, y en el 2007 lanzó su autobiografía “Sin querer queriendo”.

Michael Jackson estaría en negociaciones para realizar 30 conciertos en Londres


Michael Jackson se prepara para un regreso fulgurante a los escenarios: según la prensa británica de hoy, el “rey del pop” lleva a cabo negociaciones secretas para una serie de 30 conciertos durante el próximo verano (boreal) en la O2 Arena londinense.

Con ello, el cantante que cuenta entretanto con 50 años a sus espaldas podría recaudar por cada presentación de entre 1,5 millones y 5 millones de libras esterlinas (unos 2,1 millones y 7,2 millones de dólares). Según las informaciones publicadas por diarios como The Sun y Times , los precios más altos en el coliseo londinense, con una capacidad para hasta 20.000 espectadores, llegarían a las 500 libras.

Los administradores de la sala de conciertos rechazaron hasta ahora confirmar las informaciones, a las que calificaron de meras “especulaciones”.

En los últimos años han circulado a menudo rumores sobre un regreso de Jackson a los escenarios, sobre todo debido a sus fuertes deudas. El “Time” cita esta vez también a un representante del mítico autor del videoclip “Thriller”, que señala que el cantante está en mejor estado de lo que aparenta en las últimas fotos publicadas, y que aguantaría los esfuerzos que demandan una larga serie de conciertos.

La última presentación de Jackson en Londres, durante los World Music Awards de 2006, fue calificada como catastrófica por los críticos. En lugar de “Thriller” considerado como el álbum más exitoso de la historia por sus 60 millones de ejemplares vendidos desde 1982, el cantante, para decepción de sus fans, sólo cantó algunas estrofas del tema “We Are The World”.

“El curioso caso de Benjamin Button” y “Quisiera ser millonario” favoritas para El Oscar

“El curioso caso de Benjamin Button”
“Quisiera ser millonario”

Penélope Cruz compite por máximo galardón en la categoría de mejor actriz secundaria por su rol en Vicky Cristina Barcelona.
Nuevamente el famoso Holly-wood Boulevard se convertirá esta noche en el mayor escaparate mundial de estrellas del celuloide, donde este año acapararán la atención Kate Winslet, Brad Pitt, Angelina Jolie, Mickey Rourke y la española Penélope Cruz, todos ellos candidatos a una estatuilla.
Aun cuando El curioso caso de Benjamin Button, con 13 postulaciones, se alza como la máxima nominada para la entrega de los premios, crece expectación por conocer qué película arrollará en la más importante entrega en la meca del cine, ya que Quisiera ser millonario, podría dar la sorpresa por los diversos reconocimientos recibidos en las últimas semanas.
Quisiera ser millonario, con 10 nominaciones, ha ganado el Globo de Oro por película dramática; mejor elenco en los reconocimientos del SAG; diseño de vestuario en los CDG, Productor del Año en los PGA; mejor guión en los WGA, entre otros.
Mientras que Benjamin Button ha sido una nominada omnipresente en honores previos de Hollywood, pero no ha recibido galardones importantes más que tres trofeos técnicos, en la entrega de los premios Bafta de la Academia de Cine Británica. Quisiera ser millonario, que cuenta con 10 postulaciones al Oscar, promete ser la gran estrella de la noche.
A estos le siguen Milk, Frost/Nixon y El luchador, esta última que también tiene a su protagonista Mickey Rourke como favorito al premio de actuación masculina principal. Está cantado que Batman: El caballero de la noche le dará al fallecido Heath Ledger el Oscar como mejor actor de reparto.

Video: El curioso caso de Benjamin Button - tráiler español


Video: Quisiera ser Millonario -Trailer



PRINCIPALES CANDIDATURAS

MEJOR PELICULA
El curioso caso de Benjamin Button, Frost/Nixon, Milk, El lector, Quisiera ser millonario.

MEJOR ACTOR
Richard Jenkins por The visitor, Frank Langella por Frost/Nixon, Sean Penn por Milk, Brad Pitt por El curioso caso de Benjamin Button, Mickey Rourke por El luchador.

MEJOR ACTRIZ
Anne Hathaway por El matrimonio de Raquel, Angelina Jolie por El sustituto, Melissa Leo por Frozen river, Meryl Streep por La duda, Kate Winslet por El lector.

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Josh Brolin por Milk, Robert Downey Jr. por Una guerra de película, Philip Seymour Hoffman por La duda, Heath Ledger por The dark knight, Michael Shannon por Revolutionary road.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Amy Adams por La duda, Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona, Viola Davis por La duda, Taraji P. Henson por El curioso caso de Benjamin Button, Marisa Tomei por El luchador.

Sebastián Flórez canta como los dioses temas de Chabuca Granda


Sebastián Flórez, hermano menor del famoso tenor Juan Diego Flórez, causó sensación el viernes último durante su presentación en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho, en donde el público quedó boquiabierto con su excelente registro vocal. La presencia de Sebastián Flórez fue en el marco del recital que ofreció la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Perú, que rindió homenaje al distrito de San Juan de Lurigancho con un espectáculo de tres horas.

Sebastián Flórez apareció junto a su padre, el cantante del género criollo Rubén Flórez, para deleitar al público asistente interpretando temas de Chabuca Granda como Fina estampa, Gallo camarón y La flor de la canela, demostrando que tiene una voz encantadora. Muchos hasta se atreven a decir que tiene el suficiente talento como para seguir los pasos de su famoso hermano.

Al término de su presentación el respetable ovacionó al joven cantante y el alcalde Carlos Burgos otorgó a Rubén Flórez la Medalla del Distrito, por su aporte a la difusión de nuestra cultura y por ser padre del mejor tenor del Perú y preparar al probable sucesor del mismo.

Magaly buscará venganza contra Beto y Aldo según psicoanalista


El psicoanalista Tomás Angulo advirtió a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro que se cuiden ya que está seguro de que Magaly Medina buscará la forma de vengarse de ellos.

Estoy impresionado porque Magaly parece tener dos personalidades, en una trata de ser correcta, dice: 'Me voy a callar', 'No me voy a meter con nadie', y en la otra sale más combativa y desafiante, indicó el doctor Angulo, que estuvo de invitado en el programa Enemigos íntimos.

Asimismo, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz también rechazaron la acusación que les hizo la polémica periodista, de que por los informes emitidos en el programa de Frecuencia Latina sobre sus ganancias y patrimonio, la habían puesto en bandeja de plata a los secuestradores.

No se puede culpar a un periodista por un plagio imaginario, dijo Beto ante la posibilidad de que Magaly inicie algún juicio por las mentiras que según ella han dicho los Enemigos íntimos y un cierto sector de la prensa.

Laura Huarcayo regresa el 02 de marzo a la televisión vía América Televisión


Laura Huarcayo regresa el 02 de marzo a las pantallas de América Televisión con Lima, limón. La conductora confirmó que este año seguirá al lado de Carlota (Carlos Vílchez) y tendrá a Joselito Carrera como su nuevo coanimador.

También nos acompañará una figura internacional en la animación, pero el anuncio se hará en su momento, comentó la rubia sumamente misteriosa.

Sobre las nuevas propuestas televisivas que se anuncian para este año dirigidas para las amas de ama, confiesa que en la televisión es muy importante que existan varias alternativas. Sé que Katia Condos tendrá un programa en las mañanas al igual que Jeanet Barboza. Yo contenta con la competencia, bienvenido sea. El público es el único ganador.

La animadora estuvo ayer en el hospital Rebagliati haciéndose presente en la campaña de donación de sangre. Al hacerlo estoy ayudando a quienes lo necesitan. Hay que enseñarle a la gente a cultivar esta iniciativa, indicó.

Giovanna Castro lamenta haber rechazado oferta de Claudia Llosa en la película “La Teta Asustada”


Giovanna Castro señaló estar arrepentida de no haber aceptado la propuesta de la cineasta Claudia Llosa para participar en la película La teta asustada que acaba de ganar el Oso de Oro en el Festival de Berlín. Confiesa que Llosa le pidió que realice el papel de un travesti, pero no tuvo el valor para hacerlo.

Estoy muy arrepentida por no haber tenido las agallas para realizar un personaje tan fuerte, pero a la vez rico para todo actor. Claudia es una cineasta muy exitosa y lo está demostrando a nivel internacional. Como peruana me siento orgullosa que haya llegado tan lejos. Espero que más adelante me dé una nueva oportunidad. Estoy empezando en la actuación y debo aprender de mis errores, comentó.

Castro evalúa una interesante propuesta para trabajar en Los Ángeles y está a la espera de que los productores le giren los pasajes. Es para hacer cine junto a un conocido actor mexicano, es muy importante para mi carrera, señala la artista.

Claudia Berninzon con sus kilitos de más conquistará a galán Julian Gil en telenovela “Los Barriga”


Luego de su exitoso estreno en Ecuador, la telenovela Los Barriga llega a nuestras pantallas este lunes a las ocho de la noche por Frecuencia Latina. Protagonizada por Claudia Bérninzon y el boricua Julián Gil, esta producción realizada en nuestro país ya está dando que hablar en el extranjero, debido que la historia rompe los estereotipos de los clásicos melodramas en que la protagonista siempre es la mujer ideal.

Claudia Bérninzon señaló que nunca se sintió mal por ser una actriz con algunos kilos de más. Por suerte siempre los productores se han fijado en mi talento y no en mi cuerpo y mi cara bonita. Y si ahora estoy sin pareja, nada ha tenido que ver mi físico, sino con mis largas jornadas laborales, comentó.

La actriz confiesa que Tere Barriga, su personaje en esta producción, es una muchacha dulce que siempre se sintió agredida debido a las burlas de sus amigas por su condición de gorda. El problema se agravará cuando Tere consiga trabajo en una agencia de modelos. En ese momento se dará cuenta que el amor de su vida es un hombre guapo, con mucho dinero y que siempre se ha fijado en la mujer perfecta.

El elenco de actores de Los Barriga lo conforman las ecuatorianas Marcela Ruete, Giovanna Andrade y los peruanos Ramón García, Amparo Brambilla, Nicolás Fertinato, Orlando Fundichely, Marco Zunino, Adriana Queve-do, Rebeca Escribens, Cathy Caballero, Camucha Negrete, entre otros destacados actores. Según representantes de Frecuencia Latina internacional, esta producción será emitida muy pronto en varios países, debido a la expectativa entre los directivos de varias cadenas del extranjero.

Marisol Aguirre afirmó que su divorcio saldrá en marzo


Marisol Aguirre reveló que su divorcio saldrá en marzo, y será libre completamente, aunque siente que ya desde el primer día que se separó de Christian Meier se siente libre e independiente.

"Cuando reciba el papel celebraré con una copita de vino y nada más, no habrá fiesta. Ese papel no cierra nada porque en la realidad ya está cerrado todo hace tiempo", comentó "Gorrión" y aseguró que mantiene una relación muy buena, con el padre de sus hijos.

"Somos padres de tres hijos, por eso nomás tiene que haber una buena comunicación entre nosotros", acotó.

Marisol también refirió que le gustaría plasmar junto a su hermana Celine, un proyecto para la productora de Gisela Valcárcel.

Tula Rodríguez regresa a la televisión con Michelle


Todo indica que Tula Rodríguez se cansó de estar fuera de las cámaras de TV, por eso por fin aceptó protagonizar una próxima producción que Michelle Alexander planificó para este año, en la que su galán sería Orlando Fundichely.

"Michelle me ha dicho que tiene planificado una producción en la que con Tula Rodríguez seríamos los protagonistas. Capaz nuevamente sea su galán en esta propuesta", refirió el actor y dijo que aún no hay una fecha exacta para comenzar la producción.

Aclaró que con la "Peludita" no son amigos íntimos sino buenos patas y lo último que sabe de ella es que se encuentra muy contenta con su hija Valentina, a quien ama mucho.

Sandra Muente prepara su primer disco como solista


Luego de toda la expectativa que generó su participación en el reality musical Latín American Idol, Sandra Muente trabaja en su primer disco como solista, con una escencia y línea propia. Mientras tanto se prepara para compartir el escenario con Adammo durante el concierto de los Backstreet Boys.

Sandra actualmente experimenta con nuevos ritmos musicales, como el jazz y la bossa nova. Ha montado un singular espectáculo que presenta todos los jueves de febrero junto al grupo Bongo Pop.
Allí Sandra deja de lado los temas que muchos la vimos interpretar por indicaciones del concurso y realiza un tránsito por las canciones que han popularizado estrellas como Kathy Perry, Pussycat Dolls y hasta el mismísimo Frank Sinatra.

Estas interpretaciones las realiza con su estilo, aunque logra darles un toque de fusión, “que me gusta profesionalmente porque me nutre y alimenta, además me permite experimentar con nuevos géneros”, nos dice esta inquieta joven.

Por si eso fuera poco, Sandra convocó a la prensa para anunciar que acompañará a la banda Adammo en el próximo evento de música pop Coca Cola Fest, que reunirá en un mismo escenario a grupos internacionales como los Backstreet Boys y Belanova en su show estelar.

Finalmente, Sandra descartó que vaya a grabar para su primer disco un dúo con Nicole Pillman, su compañera en el reality musical. “Me encantaría poder reencontrarme con ella y qué mejor motivo que cantando, pero lo veo muy difícil”, comenta la cantante.

Janet Barbosa retorna a la televisión por partida doble


Tras unas cortas vacaciones, Jeanet Barboza volverá a la televisión con dos programas bajo el brazo. El primero es una nueva temporada de su programa musical de cumbia ‘La Súper Movida’ y el otro un magacín que lleva por título tentativo ‘Utilísimas con Jeanet’, ambos por Panamericana Televisión.

La novedad es sin lugar a dudas, el nuevo programa que tendrá como público objetivo a las amas de casa y que estará compuesto por bloques de entrevistas, consultorios y tips, que serán el eje central. El gerente de programación de canal 5, Óscar Becerra, confirmó que el espacio saldrá de lunes a viernes en el horario de las 2 p.m.

La conductora acaba de regresar de Miami mientras espera el estreno de ‘La Súper Movida’ para el 7 marzo, por Panamericana.

Video “Dirty” de Chistina Aguilera es elegido el más sexy de todos los tiempos




El video de la cantante estadounidense Chistina Aguilera fue elegido en una encuesta de Internet como el más sexy de todos los tiempos, imponiéndose a Britney Spears.
Así lo dio a conocer una encuesta realizada por MSN Music, y aplicada a más de mil personas, quienes colocaron a la intérprete en la cima con el 41 por ciento de los votos registrados.

El controvertido videoclip, dirigido por David LaChapelle, dejó apreciar a una Christina Aguilera totalmente desinhibida y con muy poca ropa, además de contar con perforaciones en nariz y barbilla, así como con una larga y lacia cabellera rubia con mechas oscuras.

En él, la cantante monta una motocicleta para luego descender en una jaula hacia el cuadrilátero, en el que se desenvuelve con movimientos sensuales, acompañada por otras chicas.

El torso descubierto y una minifalda es otra de las constantes en este material, en el que la cantante se enfrenta a otra chica enmascarada, para luego ser llevada en hombros por figuras masculinas.

Con el 19 por ciento de los votos, Spears obtuvo un segundo lugar gracias a su video “I`m a Slave 4 U”, por encima de Kylie Minogue con “Spining around”, Beyoncé con “Crazy in love” y Pussycat Dolls con “Don`t cha”.

Video: Christina Aguileria - "Dirrty"

'Los Barriga', una familia de peso llega a las pantallas


Luego de su exitoso estreno en Ecuador, “Los Barriga” llega a nuestras pantallas este lunes a las 8 p.m. vía Frecuencia Latina.

Con un gran elenco, compuesto de artistas nacionales e internacionales que prometen enamorar al público desde el primer capítulo, esta novela cuestiona y replantea los conceptos vigentes de belleza y defiende la escencia de la persona y la autenticidad del amor por sobre las falsas apariencias.

Claudia Berninzon, recordada por su papel en “Torbellino”, interpreta a Tere Barriga, una chica inteligente y bonita, pero gorda. Ella tendrá que enfrentarse al superficial mundo de la agencia de publicidad en la que empieza a trabajar y donde conoce al amor de su vida: Francesco Cezán (Julián Gil), un guapo millonario que queda cautivado al escucharla por el teléfono.

Cuando Francesco va a la agencia porque quiere conocerla, la gerente (Rebeca Escribens) y uno de los socios (Marco Zunino) en vez de presentarle a Tere, le dicen que quien conversó con él fue Karla, una modelo.

Video: Videoclip “Los Barriga”

Magaly Medina anunció su regreso a la TV en una tensa conferencia de prensa


Magaly Medina anunció el inicio de su temporada número 12 en la televisión, en una conferencia de prensa que estuvo cargada de momentos tensos y respuestas desafiantes por parte de la conductora quién pese a los problemas que la llevaron a prisión continuará con su estilo irreverente.

Poco antes de iniciarse la conferencia de prensa, la expulsión de Angel Ganoza de las instalaciones de ATV empezó a empañar lo que sería la presentación de la ‘Urraca’, un hecho al que la periodista le restó importancia durante la rueda de preguntas.

Pero luego un periodista catalogó de “desliz” el problema que llevó a la ‘Urraca’ a prisión y que provocó una respuesta sarcástica de Medina. “Desliz no es la palabra ¿no te parece?. Ya me estás juzgando. ¿Te has graduado de juez o de abogado?”, respondió.

Sin embargo, pese a que la conferencia tuvo momentos tensos, Magaly anunció que su programa seguirá manteniendo la misma esencia y que su permanencia en la cárcel solo le sirvió para fortalecer su carrera periodística.

Asimismo, la conductora continuará con los ampays que tanto ráting le dieron a lo largo de sus 12 temporadas. “Quiero aclarar que mis cámaras nunca dejó de estar en las calles. Por eso es una pena lo que se van enterar todos porque será un chasco bien grande. Pusieron a la conductora en la prisión pero no mis cámaras, ya se enterarán”, refirió.

Video: Conferencia de Prensa de Magaly Medina

Pamela Anderson se luce en la semana de la moda


Aunque en los últimos meses, Pamela Anderson ha sido criticada por su aspecto físico, la actriz sorprendió a más de uno cuando mostró una figura envidiable en un desfile de Nueva York.

Anderson lució un sexy y dorado traje de baño en la pasarela de Richie Rich, donde dejó al descubierto los tatuajes que tiene en su brazo y espalda.
De acuerdo al diario dailymail, Pamela dejó atrás el pudor y realizó poses muy sensuales, demostrando que posee una figura sin igual.

Mientras caminó por la pasarela, las extensiones en su cabello y los brillos en su cuerpo fueron dos factores que sorprendieron a los presentes.

Marcelo Tinelli llegó a Lima acompañando a San Lorenzo de Almagro


El popular conductor de la televisión argentina Marcelo Tinelli llegó a nuestro país en visita relámpago. Su presencia en la capital se debe a su vínculo laboral y amoroso con el club San Lorenzo de Almagro, que disputa hoy por la noche un encuentro futbolístico con Universitario de Deportes por la Copa Libertadores de América.

Con nuevo look, cabello rapado y una sencillez digna de resaltar, el conductor de Showmatch aseguró que llegar a Perú siempre será como estar en casa.

He visitado este bello país cuatro veces y los recuerdos que me llevo son maravillosos. La gente es muy cálida, es un placer hablar con amigos peruanos, aseguró el ex futbolista.
Tinelli confesó que tiene muy buenas referencias respecto al trabajo de los artistas peruanos. Sobre su etapa en la televisión gaucha comentó que los últimos 4 años ha trabajado con mucho éxito el programa Bailando por un sueño, formato que adquirió para el Perú Gisela Valcárcel.

Sobre la rubia indicó que no ha tenido oportunidad de conocerla, pero sabe bien que a su espacio le fue de maravillas. Ese reality me ha dejado grandes satisfacciones personales, en estos momentos estoy trabajando en el aniversario número 20 de 'Showmatch'.

ANDA puso a “Sábados tropicales” en la mira


Así se encuentra el productor de Sábados tropicales, Lucho Carrizales, tras enterarse de que la Asociación de Anunciantes Anda le puso luz roja al espacio tropical por presentar a chicas semidesnudas en el horario de protección al menor.

¿Y en la playa cómo se lucen las jovencitas? ¿Acaso ahí no hay menores de edad? Voy a averiguar porque si ese es el problema, le deberían poner luz roja a las playas, comentó.

Por otro lado, Carrizales contó que una persona inescrupulosa creó una página electrónica con su nombre en la que se invita a jovencitas a posar en bikini para que sean contratadas en Sábados tropicales. Voy a tomar las medidas legales correspondientes, están atentando contra mi honor, finalizó.

Familia de quinceañera armo gran novela para llenarse de dinero




Alfie Patten, el niño de 13 años que se presentó como el padre de la bebé que aparentemente engendró con Chantelle Stedman (15), habría sido utilizado en una escandalosa estafa para ganar dinero pactado por sus propios familiares, ya que ayer corrió la versión de que su hermano Joe (16) es el verdadero padre de la criatura.

Ayer surgieron más dudas de que Alfie sea el progenitor de la pequeña Maisie Roxanne. Clive Sim (39), un amigo íntimo de los padres de la estudiante Chantelle, denunció que Penny, madre de la quinceañera, le ordenó decir que perdió la virginidad con el pequeño Alfie para sacar provecho a la historia.

Manifestó que Chantelle contó a su hermanastra Jodie O'Neill (17) que su madre insistió en que no hable de sus anteriores romances porque no conseguirían dinero. Sabían que con Alfie mejoraba la historia. Pienso que esta estafa continúa, dijo el ingeniero Clive en Oeste Sussex.

Apuesto que Alfie, quien se someterá a la prueba de ADN, no sabe que es explotado por Chantelle, su familia y aún su propia familia, afirmó Clive tras revelar lo que la quinceañera le confesó a su mediohermana (ambas hijas de Steve Stedman, de 43 años) después del parto: Este no es el bebé de Alfie, pienso que es de su hermano Joe.

Extirpan a Jaime Bayly piedras en vesícula y riñón


Jaime Bayly cumple hoy 44 años de una vida ajetreada y exitosa como escritor y entrevistador de televisión, a pesar de que últimamente ha sido muy criticado por las entrevistas irrespetuosas a sus invitadas.

Pero el tío terrible pasará su día postrado en cama en Miami debido a que ha sido intervenido quirúrgicamente, le extirparon piedras de la vesícula y el riñón, y por orden de sus médicos debe permanecer en reposo absoluto. Eso significa que no conducirá por unos días los programas de televisión que tiene en Miami y Lima.

Se las extirparon y ahora descansa. No digo que descansa en paz, porque eso suena muy feo y porque Jaime no reconoce la paz. Pero descansa, todos en Mega TV, incluida su legión de televidentes, esperamos que se reincorpore muy pronto, lo echamos de menos, añadió Montaner, quien se dice es muy amigo del también escritor peruano.

Christian Domínguez y Michelle Alexander tuvieron reconciliación


Christian Domínguez y su ex jefa Michelle Alexander llegaron ayer a una conciliación, en medio de abrazos y besitos en la mejilla.

Después de tantos puñales y broncas se hizo la paz. Christian Domínguez y su ex jefa Michelle Alexander llegaron ayer a una conciliación, en medio de abrazos y besitos en la mejilla.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, Michelle llegó acompañada de su abogado Luis Tudela a un centro de conciliación en Jesús María, y 15 minutos después lo haría Christian, aunque sin defensor. Tras casi una hora de diálogo, Christian llegó a un acuerdo con la productora de Los del Barrio y se salvó de que le entablen un juicio por incumplimiento de contrato.

Horas antes de la conciliación, Christian se presentó con Los Hermanos Yaipén y aclaró que no fue su intención "correrse" de Beto Ortiz, al ausentarse del grupo la noche del martes último. "No le tengo miedo a Beto. Lo que pasa es que a mí no me avisaron con tiempo que la orquesta iba a estar en Enemigos íntimos", se justificó el cantante cumbiambero, que se reencontró con su ex compañero de Los del Barrio, Eric Elera.

Magaly Medina lanzará su libro, donde contará lo que vivió en el penal


"Esto me sirve como una especie de terapia", con esta frase Magaly Medina anunció en su propia revista que lanzará su libro, donde contará con lujo de detalles, los 76 días que vivió en el penal de mujeres Santa Mónica.

"Esto me sirve como una especie de terapia", con esta frase Magaly Medina anunció en su propia revista que lanzará su libro, donde contará con lujo de detalles, los 76 días que vivió en el penal de mujeres Santa Mónica.

"Necesito decirlo, necesito escribirlo. Esto me sirve como una especie de terapia. Tengo aún cosas guardadas en la mente y el corazón, para luego cerrar este capítulo de mi vida", declaró la popular "Urraca", quien reiteró que la cárcel fue una experiencia que la marcó y que para recordar todos los pasajes que le tocó vivir durante los casi tres meses de encierro, decidió grabarlos para evitar que ningún episodio de esa parte de su vida quede en el aire y recopilar todo lo que pasó con las demás internas.

La "Bocona" se volverá a encontrar con la prensa hoy para dar detalles de lo que será su regreso a las pantallas este lunes, donde se anunció hasta dos ampays. Uno de ellos sería a un conocido pelotero en una situación comprometedora, mientras que el otro ampay, involucra a un personaje de la farándula. Con ello, la "Urraca" quiere demostrar que sigue siendo la misma y que los peloteros son su carnada favorita.

2.000 artículos de Michael Jackson saldrán a subasta


Un conjunto de 2.000 artículos propiedad del cantante Michael Jackson, desde las puertas de la entrada del rancho de Neverland hasta sus icónicos guantes blancos, saldrán a la venta en una subasta a partir del 21 de abril.

Las piezas que se venderán en la subasta, organizada por la compañía Julien's Auctions, serán exhibidas en un edificio de Beverly Hills (California) durante la semana del 14 al 21 de abril.

La empresa espera facturar alrededor de tres millones de dólares con las ventas.
"Michael Jackson era un coleccionista de todo", dijo Darren Julien, presidente de la entidad, al canal de televisión Fox. "No hemos visto nunca antes una colección tan extensa y excéntrica como ésta", agregó.

Elementos decorativos, premios, muebles, pinturas, esculturas, antigüedades y todo tipo de objetos del artista aparecen en la muestra, que también incluye gran parte de las atracciones que posee Jackson en su popular rancho californiano.

Entre los objetos más llamativos se encuentran la chaqueta que lució el artista durante la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cuyo coste podría ascender a los 20.000 dólares, y unos calcetines con joyas que llevó en la gira de 1981 con sus hermanos.

El rancho del considerado "rey del pop", construido en 1988 sobre una propiedad vinícola de 11.000 metros cuadrados, se llama Neverland ("Tierra de Nunca Jamás") en homenaje a la isla mágica imaginada por el autor J.M. Barrie en su obra "Peter Pan".

Stallone y Schwarzenegger grabarán juntos un filme


Sylverster Stallone está decidido a que su próxima película sea un éxito de taquilla. Su último fichaje para ‘The Expendables’ es nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger , que volverá a la pantalla grande gracias a su amigo Stallone. El Gobernator de California se une así a un reparto en el que, además del propio Rocky, también estarán Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Forest Whitaker y Dolph Lundgren.

El rodaje de la intervención de Schwarzenegger en The Expendables durará tan sólo un día, será un pequeño personaje en el que se interpretará a sí mismo, es decir que aparecerá como lo que es: una antigua estrella de cine ahora Gobernador de California. Según asegura el portal especializado AICN, en el guión de la película Schwarzenegger conoce al personaje de Stallone, un mercenario llamado Barney Ross, porque ambos tuvieron una historia en común cuando el actor estuvo rodando Conan El Bárbaro, una cinta que, curiosamente, se filmó en territorio español.

Todo un guiño al cine de acción de los 80 del que Stallone y Schwarzenegger fueron sus máximos exponentes.

Escrita, producida y dirigida por Stallone, The Expendables relata la historia de grupo de mercenarios cuya misión es derrocar a un sangriento dictador en América del Sur. El rodaje comenzará en menos de un mes y su estreno no está previsto hasta 2010.

Jennifer López llegaría el próximo 12 de marzo junto a Marc Anthony para concierto


El cantante boricua se presentará el próximo 12 de marzo en el estadio Monumental junto al salsero Willie Colón.

Era un rumor que comenzó a circular desde que se confirmó la presencia del cantante puertorriqueño en el esperado evento “Salsa de Película”. Ahora la noticia es casi un hecho y Jennifer López llegaría a Perú junto a su esposo Marc Anthony para el evento que se realizará el próximo 12 de marzo.

Al parecer la pareja ya habría reservado sus habitaciones en un lujoso hotel de la capital y vendrían junto a las 40 personas que integran su staff, entre músicos y bailarines. Aún se desconocen las exigencias que pidió el puertorriqueño durante su visita al país, pero ha trascendido que escogerían una suite presidencial.

El 12 de marzo en el Estadio Monumental será la primera vez que Marc Anthony y Willie Colón se junten en un escenario limeño. Las entradas para este show sin precedentes siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.