Silvester Stallone rodaría quinta parte de Rambo


El actor estadounidense Silvester Stallone planea rodar la quinta parte del sobreviviente de la guerra de Vietnam, “Rambo”, luego de que la cuarta secuela de esta película de acción sobreviviera a la crítica.

“Sí estamos haciendo otro Rambo, pero el problema es decidir si rodamos en América o en un país extranjero”, dijo a medios internacionales.

El musculoso actor, célebre también por su interpretación del boxeador Rocky, se encuentra en pleno rodaje de The Expendables junto a otras glorias del músculo y la violencia como Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Jet Li y Jason Statham.

“Rambo” surgió en la década de 1980 como la historia de un atormentado ex soldado yanqui de la Guerra de Vietnam que regresa a Estados Unidos sólo para encontrarse con una nueva guerra, esta vez con la sociedad y las reglas de la ciudad.

“Rambo III” transcurre en Afganistán a donde viaja, ironías del destino, para apoyar a los talibanes en su guerra contra el Ejército de Rusia que había invadido ese país.
La cuarta parte de la saga se estrenó el año pasado y transcurre en Tailandia, donde Rambo vive retirado y donde finalmente termina peleando y matando a todos los malvados miembros del Ejército de Birmania.

Robert De Niro pagará millonario arreglo judicial


La cadena de restaurantes Nobu, propiedad del actor Robert De Niro, acordó solucionar una demanda sobre las propinas de los meseros y el personal en tres de sus establecimientos de Nueva York por 2,5 millones de dólares, según revelaron el viernes documentos judiciales.

El arreglo llega luego de que dos meseros presentaran en el 2007 una demanda en nombre de cientos de trabajadores de tres restaurantes de la exclusiva cadena de comida japonesa. Los empleados argumentaron que fueron obligados a compartir las propinas con la gerencia y que no se cumplió con el pago de horas extras.

La cadena Nobu, propiedad conjunta de De Niro y el chef Nobu Matsuhisa y otros socios minoritarios, debutó en la zona de Tribeca en Nueva York en 1994. Desde entonces se ha expandido a 16 lugares alrededor de todo el mundo.

Durante los últimos dos años diversas demandas han recaído sobre restaurantes neoyorquinos, incluidos varios propiedad de celebridades, por violaciones salariales y prácticas laborales injustas.

El año pasado Vongerichten acordó pagar 1,75 millones de dólares luego de que ocho meseros presentaran una demanda de parte de todo el personal del “Jean Georges” y de cuatro de sus otros restaurantes en Nueva York.

La película "Kung Fu Panda" arrasa con premios Annie


La película de dibujos animados Kung Fu Panda resultó ganadora de las categorías más importantes de los premios Annie de animación, entregados en Los Ángeles.

La cinta de DreamWorks se llevó diez premios, entre ellos la categoría principal de mejor película de dibujos animados, mientras sus competidoras, Bolt, de Disney, y la aventura de ciencia ficción Wall-E , de Pixar, se fueron con las manos vacías.

El compositor alemán Hans Zimmer se llevó dos trofeos a la mejor banda sonora, uno por “Kung Fu panda” y el otro por el corto “Secrets of the Furious Five”.

Otros de los premiados por la cinta de animación fueron Dustin Hoffman, que pone su voz en la cinta. La obra se llevó también el premio a los mejores efectos especiales, al mejor guión y el mejor director (Mark Osborne y John stevenson).

Los premios Annie son los galardones de referencia para los Oscars a la mejor película de dibujos animados, al que compiten este año “Kung Fu Panda”, “Bolt” y “Wall-E”. El ganador se dará a conocer el 22 de febrero.

Video: Kung Fu Panda – Tráiler

Magaly Medina: “Necesito a mi público y aquí estoy”


Magaly Medina retornó ayer por la mañana, tras concluir las dos semanas de permiso que le otorgó el Poder Judicial para viajar a Miami.

La "Urraca" llegó con ropa sencilla y, aunque sus vigilantes le hicieron un cordón para alejarla de la prensa, ella decidió hablar.

Reconoció entonces que fue informada, cuando aún seguía en Santa Mónica, sobre el intento de secuestro de su hijo Gianmanco.

Medina retornó sola de Miami, pero en el aeropuerto la esperaban media docena de agentes de ATV que no dudaron en custodiarla y alejarla de los periodistas. Arranca con fuerza.

Si no hay inconvenientes, Magaly Medina y su productor Ney Guerrero sostendrán el lunes su primera reunión de trabajo con su equipo periodístico y de producción en las instalaciones de ATV. El encuentro con sus "urracos" está previsto para las 10:00 de la mañana y se empezarán a evaluar posibles ampays y reportajes para dicho espacio. También habrá nueva escenografía, que será supervisada por la misma Magaly.

Dayron cambia de camiseta con bronca


El cubano Dayron Martin afirmó ayer que renunció a la orquesta Los Caribeños, pero uno de los dueños de la agrupación, Santiago Aspericueta, afirmó que él no se fue, pues lo botaron por indisciplinado y llegar tarde a los compromisos de la orquesta.

Dayron, que como salsero nunca pegó en Lima, se rehizo como cantante en la cumbia y logró estar más de medio año en Los Caribeños, pero ayer anunció que ya integra Los Hermanos Villacorta de Trujillo.

"Yo no traicioné a nadie, decidí renunciar por mi desarrollo profesional y económico. Cualquiera lo haría", sostuvo. Reveló que los Aspericueta hablan mal de él, porque están muy dolidos con su renuncia.

"Yo les agradezco porque me dieron la oportunidad de entrar a la cumbia", enfatizó el ex de Anelhí.

Alfonso "Puchungo" Yáñez: “Ataques son bajezas de mal gusto”


El ex futbolista Alfonso "Puchungo" Yáñez desmintió que haya tenido alguna relación sentimental con su amiga, Fiorella Vento, hoy esposa del ex "Jotita" Reimond Manco, y acotó que nota un ensañamiento de cierto sector de la prensa contra la modelo.

"Por favor, eso es una bajeza, yo conozco a Fiorella desde chibolita porque soy amigo de su hermana mayor y de su familia. No respetan que trabajo con niños y que tengo una pareja", expresó bastante mortificado.

El ex jugador de la "U" dijo que le parece de muy mal gusto los cuestionamientos que hacen sobre la vida de Fiorella.

"Yo sabía que estaba enamorada y era feliz. Ella es una chica joven y guapa que tiene la libertad de casarse. No entiendo esta campaña para destruirla, yo le deseo lo mejor", finalizó.

Juan Diego tuvo un gran recibimiento en Caracas


El tenor peruano Juan Diego Flórez llegó el jueves a Caracas para ofrecer una presentación, que aseguran es el más esperado en ese país, y fue recibido como toda una celebridad.

Según relata la página entornointeligente.com, al artista peruano se conmovió cuando los chicos de la orquesta Juvenil de Caracas lo recibieron en el aeropuerto Internacional de Maiquetía interpretando el Himno Nacional del Perú.

Los muchachos aprovecharon la ocasión para ponerle una medalla de la Orquesta y uno de ellos le regaló su chaqueta de la selección de Venezuela. También su esposa Julia Trappe recibió una.

Sobre el concierto de ópera que ofrecerá el próximo martes, comentó que no piensa tanto en ese día, “como en la experiencia que voy a vivir”.

Según informa este mismo medio, las entradas para el evento del martes 3 de febrero están agotadas desde noviembre, hecho que a Flórez causó grata sorpresa y que espera “pongan muchas sillas para quienes no puedan entrar a la sala”.

Video: Juan Diego Florez - La donna e mobile

Madonna se llevará a sus hijos a Estados Unidos


La cantante Madonna podrá llevarse a sus hijos a EE.UU. después de ganarle la batalla a su ex marido, el director de cine Guy Rithie, quien deseaba quedarse con ellos en el Reino Unido.

Así lo revela hoy el diario británico “Evening Standard”, que asegura que Madonna ha conseguido por el momento un permiso temporal para llevarse a sus dos hijos consigo, aunque se espera que este acuerdo pueda convertirse en permanente dentro de dos semanas.

“Todo se va a resolver en las dos próximas semanas. Por el momento está siendo bastante cordial, las cosas están progresando”, explicó una fuente cercana a las negociaciones entre la estrella del pop y su ex marido citada por el periódico vespertino.

La pareja quería arreglar de forma rápida su divorcio, aunque la idea de Ritchie de que Rocco fuera educado en Inglaterra fue rechazada por los abogados de Madonna, que argumentaron que los hijos no deberían ser separados.

Magaly Medina regresó hoy al Perú tras permanecer dos semanas en Estados Unidos


Tras permanecer 15 días en Estados Unidos, la periodista de espectáculos Magaly Medina regresó esta mañana al Perú, al cumplirse el permiso que le otorgó la Tercera Sala Penal para Reos para permanecer fuera del país.

En breves declaraciones a los periodistas, la popular “Urraca” aseguró que retornará a la televisión aunque no precisó fecha.

Como se sabe, Medina recuperó su libertad el pasado 31 de enero tras permanecer dos meses y medio en el penal Santa Mónica cumpliendo una condena por difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero.

“Creo que hay que dejar en el pasado algunas cosas ya, y uno siempre tiene que mirar hacia delante”, dijo la periodista antes de comentar que la cárcel ha sido una experiencia que nunca podrá olvidar.

Medina viajó a Estados Unidos con el fin de disfrutar días de descanso tras su paso por la cárcel. Sin embargo, no todo fue vacaciones ya que en dicho país se reunió con directivos de ATV (Canal 9) con el fin de afinar detalles sobre su regreso a la pantalla chica con su programa Magaly TeVe.

Britney Spears prepara una gira mundial y podría retornar al cine


Luego de dejar atrás los escándalos, la cantante estadounidense Britney Spears ya ha recibido varias propuestas para regresar al cine.

Según comenta la página La Botana, la estrella pop está tentada a actuar en una película para este año, y por ello ha estado buscando orientaciones de su mentora, la cantante Madonna.

“Uno de los guiones que ella recibió le llamó muchísima atención, porque así como ella, también se trata de una chica que superó sus problemas y conquistó la fama de nuevo”, señaló un informante.

Mientras tanto, la cantante está trabajando muy duro en la preparación de su nueva gira mundial, “The Circus starring Britney Spears”, que arranca en marzo en Nueva Orleans.

Los amores de “Rei”


Hasta hace poco más de un año, su madre doña Angela Albarracín era la mujer más importante de su vida. Reimond Manco se reía de las insinuaciones de algunas aspirantes a vedettes. El tiempo dio la razón a los malintencionados, pues el talentoso jugador se convirtió en todo un don Juan.
A sus 18 años, Rei, como lo bautizó la prensa por sus grandes dotes en el campo, tiene una lista considerable de conquistas. Sin haber cumplido la mayoría de edad ya coqueteaba con una juvenil jugadora de voleibol, llamada Katherine Menéses.
Manco me manda mensajes de texto por el celular, me llama y me ha invitado al cine. La novel deportista contaba a la prensa sobre las insinuaciones que el adolescente pelotero le hacía.
Acostumbrado a ser el centro de atención, tras su exitosa participación en la selección Sub-17 que dirigía el profesor Juan José Oré, el ex jugador de Alianza Lima tuvo su primera reacción de divo. Esa chica está loca, quiere ganar portadas conmigo.
Ahí empezaba a mostrar todas las características de los clásicos casanovas de barrio que niegan a sus conquistas cuando no son correspondidos, pues al parecer esta jovencita ya tenía enamorado.
Poco después posó para una revista junto a la modelo Jazmín Pinedo. Hicieron buenas migas y un programa de espectáculos los ampayó juntos. Las malas lenguas aseguraban que mantenían un romance. No obstante, ambos salieron a negarlo.
Somos amigos y punto, declaró a la prensa la joven modelo y Reimond, algunos años menor que ella, también hizo lo propio, alegando que sólo la conocía por el trabajo que hicieron juntos y que no pasaba nada entre ellos.
Hasta ese momento, los romances de Rei eran sólo especulaciones. No obstante, la primera en salir a hablar abiertamente de una relación con él fue nada menos que la bailarina Cristina Rodríguez. Una mujer de 30 años y muy buena amiga de varios jugadores de Alianza Lima.
A Reimond me lo presentó Pepe Soto en una reunión del equipo. Es un chico lindo y muy maduro para su edad, confesó la bailarina que se arriesgó al comentar sobre ese supuesto idilio, pues estaba reconociendo que había seducido a un joven de 17 años.
Pero todo indica que Manco, a su corta edad, ya se sentía lo suficientemente preparado para experimentar relaciones con mujeres mayores. Cristina se convirtió en su pesadilla, pues se aprovechó de ese desliz para hacerse popular y develar cada detalle de sus furtivos encuentros con el menor de edad.
Reimond admitió que la conocía, no obstante siempre negó cualquier tipo de romance con la rubia con su plata. A sus 18 años, Rei ya no puede tapar ya el sol con un dedo. Su fama de don Juan se la tiene bien ganada.

Manco se casó con modelo cinco mayor que el


Ceremonia se realizó en balneario de Arica en Lurín y en estricto privado.

Parecía una broma, pero Reimond Manco habló en serio cuando salió en defensa de su novia Fiorella Vento. Ayer por la tarde, el ex jotita, a sus escasos 18 años y en tiempo récord, pasó a la fila de los casados al contraer matrimonio civil con la bella modelo cinco años mayor que él.

Este es un día especial para mí, afirmó Rei muy emocionado. El enlace, que desde temprano causó sorpresa entre la hinchada y la prensa, se realizó en la casa de playa del futbolista, ubicada en el balneario de Arica, distrito de Lurín.

La ceremonia estuvo prevista para la 1 de la tarde, pero se realizó recién a las 4, con el único fin de despistar a los periodistas.

Actor y cineasta nominados al Óscar de este año graban un documental en el Cusco


El director de cine alemán Werner Herzog, cuyo documental "Encounters at the end of the world" postula este año a un Óscar, se encuentra en nuestro país para la filmación de un documental en el río Vilcanota en el Santuario Histórico de Machu Picchu.

Su llegada ha despertado gran interés no solo por el trabajo que viene a realizar, sino porque junto con él llegó el destacado actor Michael Shannon, recientemente nominado como actor de reparto por su trabajo en 'Revolutionary Road', filme cuyos protegonistas son Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

"El Perú es el mejor país, aquí he podido realizar mis famosas películas 'Aguirre, la Ira de Dios', 'Fitzcarraldo' (ganadora de Cannes en 1982) el documental sobre Julianne Koepcke. Ahora este documental trata sobre una anécdota ocurrida en los años setenta en la zona de Machu Picchu", dijo el destacado director que tiene una fascinación por la selva amazónica.

Actualmente, Werner Herzog está exhibiendo 55 películas en el museo Pompidou de Paris, desde diciembre a marzo. En cuanto al documental nominado a los Óscar 2009, "Encounters at the end of the world", esta narra la vida de una comunidad de unas mil personas que vive en la Antártida y en la que Herzog es el primer forastero admitido desde su creación.

Scarlett: 'Cuando no actúo me dedico a vivir'


La actriz Scarlett Johansson es la mujer soñada de muchos hombres, aunque tal vez también colabore su proverbial discreción, que volvió a exhibir hoy en Berlín en ocasión del estreno de su última película, "The Spirit".

"No me adecuo a lo que piensen sobre mí. Me pagan para actuar y no para ser una Barbie. Y mientras no actúo, me dedico a vivir", respondió la actriz estadounidense a la pregunta de cómo se ve a sí misma sabiendo que el mundo entero la considera un sex symbol.

La estrella miraba al infinito y se pasaba la mano por el pelo, mientras escucha las preguntas, que parecían molestarla. En la versión cinematográfica del cómic en que se basa la película, donde comparte cartel con Eva Mendes, Scarlett Johansson encarna a la ayudante del malo, fría por dentro pero de exuberante apariencia.

"No está mal", dijo al preguntársele si le había gustado hacer de mala. "Mi personaje no es exclusivamente malo. Más bien tiene mucha determinación", agregó.

Modelo es perdición de Manco


La mayoría se hace esa pregunta al descubrir quién es Fiorella Vento. Y es que esta jovencita de 1.74 de estatura y con medidas 90-62-92 ha hecho que Rei salga por calles y plazas a gritar que está enamorado y se va a casar con esta rubia 5 años mayor que él. La joven de 23 años se dedica al modelaje.

Participó en el concurso de belleza Miss Hawaian Tropic en 2005 y fue corresponsal del canal Fashion TV. También ha participado en comerciales de televisión y en desfiles de modas. El productor de modas Tito Cáceres se animó a hablar de ella, porque han trabajado juntos. No soy su amigo, pero la he convocado para varios desfiles y como anfitriona en eventos privados.

Aparentaba ser una chica tranquila que no se metía con nadie, pero lo que está haciendo con Manco sobrepasa cualquier comentario. ¿Cómo se le ocurre seguir a un chico que apenas cumplió la mayoría de edad y es un ejemplo para los niños, hasta una competencia internacional donde se supone debe estar concentrado?.

Muy mal que haya ido detrás del novio cuando éste está trabajando. Lo único que ha logrado es un poco de protagonismo y embarrarle la carrera a su pareja. Dijo también que la combinación futbolista y modelo es peligrosa. Ahora seguro todos saldrán a decir que la joven está con él por dinero y protagonismo. Pero lo que también habría que analizar es lo que pasa por la cabeza de Reimond, quien aparentemente era la esperanza del fútbol peruano. Ahora parece que se sumará a la larga lista de jugadores juergueros, borrachos y mujeriegos, subrayó.

A llorar a otra parte, Susy Díaz


Ni las quejas, ni las lágrimas de Susy Díaz conmovieron a la Procuraduría, pues ante la Corte Suprema esta entidad pidió que se eleve de 150 a 200 mil soles la reparación civil a favor del Estado contra la ex congresista por recibir 40 mil dólares de Montesinos para favorecer a Alberto Fujimori.

Por su parte, la Fiscalía solicitó que se confirme los cuatro años de prisión condicional que se le impuso a la ex vedette por ausentarse del Congreso cuando se votaba el Referéndum en 1998 contra la reelección de Fujimori. A ella se le acusa de viajar a Tacna con dinero de Montesinos. Susy no acudió ayer a Palacio de Justicia y solo fue su abogada, Pamela Cutipa, quien solicitó su absolución.

La OCMA abrió investigación contra los vocales que ordenaron la libertad de Magaly Medina


Pese a que aún no se inician los carnavales, esta noticia le caerá como un baldazo de agua fría a Magaly Medina. La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) abrió investigación contra los vocales de la Tercera Sala Penal de Lima que ordenaron la libertad de la conductora de televisión Magaly Medina el 31 de diciembre, al detectar irregularidades durante la sentencia.

De comprobarse la existencia de irregularidades, esto podría pesar en contra de la "Bocona" cuando la Corte Suprema revise su caso, pues la defensa de Paolo Guerrero exige un año de prisión para ella por difamarlo.

La OCMA citará en los próximos días al presidente del tribunal, Carlos Alarcón del Portal, y los vocales Mariella Rodríguez Vega y Arturo Zapata Carbajal, para que expliquen sobre la sentencia de dos años de prisión condicional que se le impuso a Medina, ordenándole su inmediata libertad.

Otra de las irregularidades sería la de haber resuelto de inmediato los escritos que presentó Magaly para favorecerla, como el permiso para salir del país una semana después de recobrar su libertad. Incluso los vocales le extendieron el permiso hasta el 30 de enero.
Como es público, Magaly Medina abandonó el país el pasado 14 de enero y debe regresar al Perú mañana, al vencerse su permiso, en caso de incumplimiento violaría la reglas de conducta y podría regresar a prisión.

En tanto, su abogado César Nakazaki no quiso declarar sobre su patrocinada y se limitó a decir que solo está a la espera que el expediente sea elevado a la Corte Suprema para que revisen su caso.

Bayly odia a las chicas bonitas


Doctor Tomás Angulo asegura que periodista sigue fielmente los pasos de su amiga Magaly Medina.

Jaime Bayly está en el ojo de la tormenta. Es criticado por haberle faltado el respeto a Karen Dejo, a la ex Miss Perú Universo, Viviana Rivas Plata, y hasta a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Según los psicólogos, ataca a las mujeres bonitas para jugar con su supuesta bisexualidad y ganar sintonía para su programa.

Como se recuerda, a la morocha conductora de Sábados tropicales le propuso pagarle para dormir juntos desnudos y hacer realidad mis fantasías eróticas. Y a su cuñadita la rubia, supues-ta enamorada de su hermano Miguel Bayly, la tildó de casquibana (mujer coqueta y ligera).

Necesita subir la sintonía de su programa y quiere llamar la atención con el escándalo como lo hace su amiga Magaly Medina. Y por eso menosprecia a mujeres hermosas como Karen Dejo, Viviana Rivas Plata, porque sabe que eso tendrá repercusión en los medios escritos, señaló.

Estrella de la WWE entregó peculiar lista de pedidos para su estadía en Lima


El Undertaker o el enterrador, ídolo de los fanáticos de la WWE, pronto llegará a Lima y para ello, la producción del evento ha recibido su particular lista personal, que entre otras cosas, incluye la ambientación de su habitación con muebles negros para un mejor descanso antes del show.

Para relajarse, el ícono de Smackdown ha incluido entre sus peticiones velas negras como parte de la decoración de la habitación, además de 40 toallas negras, 25 botellas de agua y energizantes. Deberá de haber un bufet con comidas sin grasa (pavo, mariscos, vegetales, cereales y fruta en abundancia) a disposición.

Junto con The Undertaker, llegan también Triple H, Umaga, Vladimir Kozlov,The Big Show, Shelton Benjamin, Mr. Kennedy, The Great Khali, MV, Michelle McCool, Carlito and Primo Colon y un staf de 60 personas que forman parte de la gira.
Las entradas para ver a The Undertaker y los demás luchadores de Smackdown este 21 de febrero en el Estadio Nacional están a la venta en Todoticket en Tiendas Ripley.

Angie Jibaja es fotografiada en estado de ebriedad


A pesar de su promesa de alejarse de los escándalos, Angie Jibaja vuelve a protagonizar un bochornoso incidente tras ser captada, este fin de semana, en evidente estado de ebriedad junto a un grupo de amigos.

Según muestran las fotos publicadas por la revista 'Magaly TeVe', Angie se encuentra bebiendo licor (cerveza) en la calle, luego de haber permanecido en la peña barranquina, "Del Carajo", hasta las 4 de la madrugada.

En las imágenes, la polémica modelo pierde el equilibrio y cae al piso, teniendo que ser ayudada por sus compañeros de 'juerga'.

Como se recuerda, Angie Jibaja estuvo presa en el centro penitenciario de Chorrillos, después de ser hallada culpable por agredir a una joven en una discoteca de Miraflores.

Marisol casi se va a la otra


Después de un gran susto, la intérprete de ‘30 segundos’, Marisol Ramírez, regresará mañana a los escenarios tras dos semanas de ausencia, debido a una intervención quirúrgica de emergencia que casi le cuesta la vida.

“La situación de Marisol era muy delicada, por eso tuvimos que ocultar la información para no preocuparla. La verdad es que tuvo una fuerte infección en el útero, su estado era de alto riesgo y la operaron de emergencia. Si no la llevamos a tiempo, hubiese ocurrido algo fatal. Gracias a Dios, ahora está mejor y el jueves (mañana) se reencontrará con todo su público limeño en ‘Las Malvinas’. No se hizo una lipoescultura, pues si la ven delgada, es por el tiempo que estuvo internada”, explicó César Aguilar, manager y aún esposo de Marisol.

Los jales cumbiamberos del 2009


El ambiente cumbiambero está movido, pues se comenta que Dayron sería el nuevo jale de ‘Los Villacorta’, mientras que Josimar, también de ‘Los caribeños’, se habría ido a ‘América’. Sin embargo, los managers de ambos grupos dijeron que ’solo son especulaciones’. En tanto, Elvis Atoche, cantante de ‘Los caribeños’, se fue a ‘Papilón’.

Susy jura está más misia que el Chavo


Así se quede sin un sol, Susy Díaz prefiere pagar todas sus deudas para vivir tranquila y sin lágrimas.

La ex vedette contó a que se siente muy deprimida, pues se está quedando en la ruina con todos los juicios que tiene hasta el momento.

"Estoy muy triste, solo paro llorando. Mi hija (Florcita) ni me ayuda, solo quiere gastar y encima no tengo trabajo, ya no sé qué hacer", dijo muy angustiada Susy, quien contó que está vendiendo todas sus cosas.

"Ya vendí mi carro, mis joyas, solo falta mi casa nomás, para pagar la universidad de mi hija. Ojalá que todo vaya bien en los juicios que me quedan", expresó.

Hoy será un día crucial para Susy porque se definirá si se archiva su caso por supuesta receptación de 40 mil dólares de Montesinos o la sentencian a cuatro años de prisión condicional.

El dúo Cómplices de España celebrará su 20 aniversario en el Perú


El dúo Cómplices de España, conocidos en nuestro medio por sus temas "Es por ti" y "Cuando Duermes", entre otros éxitos, celebrará en el Perú sus dos décadas de carrera en un exclusivo concierto en la discoteca Vocé de Lince, el próximo jueves 5 de marzo.

Teo Cardalda y María Monsonís, aprovecharán su primera visita a Lima para presentar su último trabajo, "Veinte años Cómplices", que verá la luz en las siguientes semanas. El álbum será un doble CD con nuevas canciones y una selección de sus clásicos, para los que han contado con colaboradores de lujo. Las entradas para ver a Cómplices ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 75 soles.

En poco tiempo el dúo se convirtió en una de las formaciones mas importantes de la música pop española gracias a álbumes como "La danza de la ciudad" (1990) o "Esta llorando el sol" (1991) y canciones como "Es por ti", "Cuando duermes", "Los tejados", "Ojos gitanos", "Casi me he creído que me quieres", "Serás mi cómplice" y otras más. Con este repertorio alcanzaron el estatus de autenticas estrellas del pop-rock español.

Actualmente están preparando el décimosegundo disco de su carrera que saldrá a la venta el próximo mes de marzo con diez temas inéditos, "es un disco muy puro, muy pop, muy cómplices", agregó Teo.

Video: Cómplices - Es Por Ti

'Cuarto Poder' sigue arriba y 'El Francotirador' no levanta en el ráting


El programa periodístico 'Cuarto Poder' (América Televisión) volvió a estar en el primer lugar del ránking general al obtener 12,2 puntos de ráting de promedio, seguido muy de cerca del programa "Día D" (ATV) que consiguió 10,3 puntos.

"El Francotirador" (Frecuencia Latina) quedó más rezagado y solo obtuvo 8,9 puntos. La que sí tuvo una buena respuesta fue la película peruana 'Madeinusa' de Claudia Llosa (América Televisión) que consiguió 10 puntos en el horario de la noche.

Siguen sus excesos
A propósito de Jaime Bayly, el polémico periodista estuvo 'subido de tono' con su invitada Karen Dejo, tal como lo estuvo en sus comentarios a Viviana Rivasplata. Fiel a su estilo, se atrevió a proponerle un encuentro amoroso que la animadora rechazó inmediatamente.

La bailarina, por su parte, se mostró bastante incomoda y ha expresado su malestar por este hecho que siente como una falta de respeto.

Radiohead actuará en los premios Grammy


Radiohead, Paul McCartney, Justin Timberlake, T.I., Kanye West y Jay-Z son las últimas incorporaciones de nombres que participarán en la ceremonia de entrega de premios de los Grammy, que se entregarán el próximo 8 de febrero.

Por su parte, McCartney estará acompañado sobre el escenario por Dave Grohl, líder y vocalista de Foo Fighters, esta vez a la batería, rememorando su etapa en Nirvana.
Además, los raperos Jay-Z, Kanye West y T.I. se unirán para interpretar "Swagga Like Us", candidata al Grammy a la mejor canción de rap.

El trío se combina para luchar por 16 premios, ya que West y Jay-Z aspiran a seis cada uno y T.I. a cuatro.

T.I. asimismo actuará junto a Justin Timberlake y aunque no ha trascendido qué tema interpretarán, se especula con que podría ser "If I", una canción en la que colaboraron y que apareció en diciembre.

La 51 edición de la entrega de estos galardones se celebrará el 8 de febrero en una ceremonia que tendrá lugar en el Staples Center, en Los Ángeles (California).

La familia Pitt acapara la atención en Japón


Brad Pitt y Angelina Jolie viajaron con sus seis hijos a Japón para el estreno del último film de Pitt, "The Curious Case of Benjamin Button".

La familia completa, integrada por los mellizos Vivienne y Knox así como su hija Shilo y los hijos adoptados Zahara, Maddox y Pax, aterrizaron hoy en el aeropuerto Narita, cerca de Tokio. El pequeño Knox llevaba incluso la misma gorra que su padre.

La llegada de los famosos causó sensación en el terminal aéreo japonés, pues esta es la primera vez que los Pitt permiten fotografiar a sus mellizos luego de vender la exclusiva de su nacimiento.

Rodolfo Carrión: “No estoy con cáncer”


El actor cómico Rodolfo Carrión será sometido a una operación hoy en el Hospital de la Solidaridad, para extirparle un tumor benigno de cinco centímetros en el cuello. "Me preocupé mucho cuando creció y por eso solicité apoyo al alcalde de Lima", dijo "Felpudini".

Él se sometió a los últimos análisis ayer en el sanatorio y quedó apto para la intervención. "No tengo cáncer, lo mío tampoco es grave. Lamentablemente los artistas no tenemos seguro, por eso tocamos puertas. Felizmente que se acuerdan de nosotros", dijo.

Lucho Cáceres feliz por programa en Telemundo


Los actores Lucho Cáceres y Christian Ysla conducirán, a partir del primero de febrero, un programa para Telemundo, en Miami, llamado "Fotogénicas". Se trata de un show de variedades que irá al mediodía, todos los domingos.

"Me tomó por sorpresa la llamada de la gente de Telemundo. Me dijeron para coordinar mi tiempo, ya que ya había sido aprobado el proyecto que dejé anteriormente. Todo ha sido bien rápido", señaló en declaraciones a CPN Radio.

Cáceres comentó que tuvo la idea de hacer este proyecto para esta importante cadena televisiva cuando estuvo viviendo en Miami. "Me pedían una persona que me acompañara y en mi reel vieron el fragmento donde actué con Christian (Ysla) en la miniserie Yuru y les gustó".

"Es una gran experiencia, una gran oportunidad y tengo que aprovecharla. Christian y yo nos hemos estado preparando y el miércoles empezamos las grabaciones. Vamos a grabar 12 programas para 3 meses y luego tenemos que regresar a Lima para continuar con nuestras actividades", acotó.

Cáceres espera que esta propuesta borre en algo la imagen que dejó Laura Bozzo en esos lares. "Ojalá no vuelve a aparecer un personaje así, que exporta porquerías en la televisión", finalizó.

Billboard incluye nuevo disco de Gianmarco entre los mejores del 2008


Gianmarco continúa cosechando éxitos fuera de nuestras fronteras. Esta vez los críticos de música de la prestigiosa revista Billboard en Español acaban de publicar su lista de los mejores discos del 2008 donde la producción de nuestro cantautor nacional "Desde adentro" figura en el puesto 5.

Gianmarco comparte esta lista con los discos de importantes cantautores y grandes grupos de la música como Julieta Venegas, Soda Stereo, Café Tacuba, Juana Molina, Bajofondo, Fonseca, The Pinker Tones, entre otros.

Billboard destaca en su comentario que 'Desde adentro' es una producción como pocas y le da el crédito final al cantautor nacional por la creación de grandes canciones como "Hoy", "Hasta que vuelvas conmigo", "Me cansé de ti", entre otras.

Gianmarco se encuentra ahora en México donde mañana dará inicio a su primera gira por las principales ciudades del país azteca y hará un alto para presentarse el 13 y 14 de febrero en el Centro Cultural Asia del Boulevard de Asia en nuestra capital.

Alistan el estreno de la película 'Slumdog millionaire' en el Perú


Precedida por las numerosas nominaciones que recibió para la próxima edición de los premios Óscar, el filme "Slumdog millionaire" se podrá ver en el Perú el 19 de febrero, con lo que nuestro país se convertirá en el primero en América Latina que lo exhibirá.

Basada en el libro Q&A de Vikas Swarup, "Slumdog millionaire" cuenta la historia de Jamal, un joven indio, habitante de Mumbai, que ha tenido que luchar toda su vida para sobrevivir.

Muy pequeño, conoce a Latika, se enamora de ella y ese sentimiento lo impulsará, años más tarde, a buscar participar en la versión india del programa ¿Quién quiere ser millonario?. Pero al exceder las expectativas, llegando a la final, generará las dudas sobre su participación.

La crítica internacional ya ha premiado a "Slumdog millionaire" en numerosas ceremonias, entre las que destacan los Premios Critic Choice, los Premios Globos de Oro, los SAG y el reconocimiento que el público le ha otorgado en los Festivales de Austin, Chicago y Toronto.

Video: Slumdog Millionaire – Trailer

Sandra Vergara se suma al noticiero Buenos Días Perú


La actriz Sandra Vergara conducirá, a partir del 2 de febrero, el bloque de espectáculos del noticiero "Buenos días, Perú" en reemplazo de Mónica Cabrejos, quien decidió alejarse de la secuencia para dedicarse por completo a la conducción del programa "En vivo y en directo".

"Ya conversé con los directivos, este martes habrá una conferencia de prensa. Mañana (hoy) firmo contrato por seis meses", comentó la ex conductora del espacio "Miscelánea" de TV Perú.

Respecto a los reclamos de algunos trabajadores de Panamericana TV por el incumplimiento en sus pagos, Vergara dijo no creer que esta situación se repita con ella. "No temo que no me paguen, confío en el señor Óscar Becerra (administrador de Programación) y en los demás directivos de Panamericana TV. Creo que sí cumplirán su palabra, por eso he llegado a un acuerdo con ellos", añadió.

Marco Antonio no se despeina con tocayo


No hubo choque y fuga como se rumorea por los pasillos de canal 2. El estilista Marco Antonio negó que haya tenido una relación amorosa con el reportero del programa "Enemigos íntimos", Marco Rodríguez, más conocido como "Marquitos".

"No podría tener una relación con él porque tengo una relación formal más de seis meses. Con Marquitos solo somos amigos y no ha pasado nada más", afirmó el estilista.

El peluquero justificó las bromas de doble sentido que hicieron los conductores de "Enemigos íntimos" por la amistad que los une desde hace mucho tiempo. "La gente puede decir eso porque vio que nos llevamos bien en el reportaje que hizo sobre mí.

Lo veo como un buen chico", dijo Marco, quien acaba de regresar de Las Vegas.

Gisela Valcárcel apaga 46 velas y se divorcia


Gisela Valcárcel tiene dos motivos importantes para celebrar por todo lo alto en Las Vegas. Hoy cumple 46 años y se prevé que coincidentemente también se emita la resolución de su divorcio con su ex esposo Javier Carmona, dictamen judicial que la rubia animadora esperaba con ansias desde hace varios meses.

La popular "Señito" enrumbó a la citada ciudad de Estados Unidos la noche del miércoles y no dudó en engreírse hospedándose en un hotel de cinco estrellas, donde la noche está valorizada en 500 dólares.

Se sabe que ella también llegó a la tierra del "Tío Sam" esperando adquirir un nuevo formato televisivo, en la feria Napte 2009.

Un día antes de tomar el avión, El Popular ampayó a la Valcárcel luciendo su nuevo auto valorizado en 40 mil dólares. Y no dudó en confesar que estaba feliz y pasando por un buen momento.

Se sabe que la animadora hoy recibirá en el transcurso del día la llamada de sus familiares y amigos más cercanos.

Paul Mc Cartney no aprende y, según la prensa, está listo para volver a casarse


El ex Beatle Paul McCartney quiere casarse con su amiga Nancy Shevell, con la que ha sido visto frecuentemente de vacaciones tras su divorcio de Heather Mills el año pasado, revela hoy el dominical británico "Sunday Mirror".

Al parecer, McCartney cuenta con el visto bueno de su hija Stella, la famosa diseñadora de moda que se opuso rotundamente a la relación de su padre con Mills.

El ex Beatle, de 66 años, quiere formalizar su relación con Nancy, de 49, después de que ésta se divorciase del abogado Bruce Blakeman el pasado diciembre en Nueva York.
La pareja, que acaba de pasar unas vacaciones en México, estará este martes en Edimburgo en la inauguración de una exposición fotográfica del hermano de Paul, Mike, según el "Sunday Mirror".

"A diferencia de Heather, Nancy es multimillonaria y, por tanto, no puede ser vista como una persona interesada en el dinero de Paul. Es tranquila, mesurada y madura, mientras que Heather es impulsiva", dijo un amigo de la familia de McCartney.

Penélope Cruz y Kate Winslet vuelven a competir


El Sindicato de Actores (SAG) entrega hoy sus premios anuales de interpretación, un evento en el que la española Penélope Cruz optará al galardón a la mejor actriz de reparto por "Vicky Cristina Barcelona".

Cruz compite por este premio con Kate Winslet, candidata por "The Reader", con Taraji P. Henson por "The Curious Case of Benjamin Button", y con Amy Adams y Viola Davis por "Doubt".

En esta decimoquinta gala de los SAG, que tendrá lugar en Los Angeles a partir de las 5 de la tarde local (01.00 GMT del lunes), se repetirá el duelo Cruz-Winslet, las dos favoritas para alzarse con la estatuilla de bronce de los actores, un duelo que ya se produjo en los Globos de Oro y se saldó a favor de la británica.

Winslet se impuso a la española y también se alzó con el Globo de Oro a mejor actriz principal por su trabajo en "Revolutionary Road", aunque esta disputa no se repetirá de cara a los Óscar.

La Academia de Cine de Hollywood consideró que Winslet no tenía un papel secundario en "The Reader" y la nominó por esa misma película para disputar el Óscar a la mejor actuación femenina protagonista.

Esta decisión consolidó la condición de favorita de Cruz para lograr el Oscar a la mejor actriz de reparto el próximo 22 de febrero.

Laura Bozzo demandará a Jaime Bayly


Desde México, Laura Bo-zzo canta victoria y está decidida a demandar a Jaime Bayly y a la cadena Telemundo por daños y perjuicios.

Enterada de que la 45 Fiscalía Penal no encontró pruebas y archivó la investigación que le seguían por usar a niños con testimonios falsos para su talk show, Laura arremetió contra "El Francotirador", a quien calificó de "mentiroso".

"Mi nombre quedó limpio. Bayly se dejó llevar por algo que él tenía contra mí", expresó la Bozzo y adelantó que dentro de dos semanas interpondrá la demanda contra Jaime.

Bayly propició el fin de Laura en la tele peruana cuando destapó que la conductora habría usado panelistas bamba en su programa, entre ellos una niña que habría sido obligada a acusar a su padrastro de violación sexual.

Christian Meier "Zorro" irá a cana


La fama de hombre violento de Christian Meier traspasó fronteras. La revista TV y Novelas con ayuda del psíquico Dr. Rob pronosticó que el futuro amoroso del popular "Zorro" no es bueno. Vaticinó que se acabará su romance con Génesis, hija del "Puma" Rodríguez, porque la golpeará y quedará al descubierto su verdadera personalidad. "Génesis lo pondrá al descubierto. Él será arrestado y encarcelado por unos días", dijo.

Joven modelo brasileña que sufrió amputaciones muere por infección agravada


La joven modelo y reina de belleza brasileña Mariana Bridi, de 20 años y quien esta semana había pasado por la amputación de sus extremidades, murió después del agravamiento del cuadro de infección provocado por una bacteria.

Bridi, después de varias cirugías a las que había sido sometida en los últimos días, sufrió durante la madrugada un paro general de sus funciones, indicó un boletín médico del Hospital Dorio Silva de la ciudad de Serra, en el suroriental estado de Espírito Santo.
El padre de la modelo, Agnaldo Pereira da Costa, señaló en unas declaraciones a los periodistas que su hija no respondió al tratamiento médico posterior a las amputaciones.

El cadáver de la joven, según explicó su padre, será trasladado a Marechal Floriano, la ciudad natal de la modelo, dónde será sepultado este mismo sábado.

Bridi fue dos veces finalista en concursos de belleza locales de 2006 y 2007 para escoger a la representante de Brasil en Miss Mundo.

Además representó a su país en Miss Bikini International de 2007 donde conquistó el premio al cuerpo más bello y quedó en el sexto lugar entre 50 candidatas.

La joven comenzó a padecer problemas de salud a finales de año y el 30 de diciembre fue internada en un hospital del estado de Espíritu Santo con una infección urinaria.

El dictamen médico diagnosticó durante su ingreso un "choque septicémico causado por bacterias de las especies estafilococos y pseudomonas aeroginosa".

La paciente tuvo un cuadro agravado con insuficiencia renal aguda, comprensión en los vasos sanguíneos periféricos y necrosis de las manos y los pies causado por la infección generalizada.

Ernesto Pimentel “Chola Chabuca” sigue firme en América Televisión


Se aseguró. Ernesto Pimentel contó que sigue perteneciendo a América Televisión, ya que renovó contrato por dos años más con el canal.

“Tengo contrato con ‘Recargados…’ y ‘El reventón’. Solo faltan definir algunas cosas porque el canal quiere que regrese en febrero, pero prefiero hacerlo en marzo”, indicó.

También comentó que este año festejará 20 años de vida artística.
“Quiero completar mi producción musical, escribir un libro sobre mi abuelita y hacer teatro”, agregó.

Por último, invitó a su público al ‘Festi Q verano 2009′ este primero de marzo en Agua Dulce, con la presencia de “Los Caribeños”, “Grupo 5”, “América”, “Kaliente” y "Los Villacorta".

Redoblan el cuidado para el hijo de Magaly Medina


Aunque se desconoce si el intentó de secuestro del hijo de Magaly Medina, Gianmarco Mendoza, fue una cortina de humo o un acto delictivo desbaratado por la Policía, lo cierto es que la "Urraca" y su padre de crianza, César Lengua, han redoblado su vigilancia para salvaguardar su integridad física.

Por lo pronto, trascendió que la periodista aceleró su retorno de los Estados Unidos ante el temor de que su único hijo pueda correr peligro en manos de inescrupulosos que desean sacarle provecho a su cuenta bancaria.

"Tiene una custodia personal y la consigna es estar más atentos ante los rumores de un posible secuestro. Pese a que la familia cree que es una nueva cortina de humo para desvirtuar temas coyunturales, lo más probable es que su mamá adelante su retorno a Lima", explicó un informante.

Lengua prefirió quedarse callado y no hablar sobre la aparente reincorporación del fotógrafo Carlos Guerrero a la revista Magaly Teve. "En estos momentos estoy ocupado, no puedo hablar, me encuentro en la clínica", indicó. El "Loco" Guerrero fue el polémico reportero gráfico que fotografió a Paolo Guerrero en el ovalo Gutiérrez junto a Fiorella Chirichigno y que luego le valdría la cárcel a su jefa. Este tampoco quiere dar cara a la prensa.

Mala imagen a la cumbia, Marco Antonio se puso malcreado


Se puso machito. El cantante Marco Antonio no soportó que la Policía lo intervenga por estacionar en sentido contrario su auto Mitsubishi frente al Canal 5. Por eso muy molesto tildó al policía de ser un "coimero" y una "rata".

"No te voy a dar ningún sol, así que por las puras me intervienes. Anda a atrapar delincuentes y no llevarte la plata fácil", expresó sin respetar a la autoridad.

El policía le pidió su tarjeta de propiedad y brevete, pero el chichero se negó y el agente, que custodia Canal 5, aceptó calladamente la humillación, como si efectivamente hubiera querido una coima.

Al final, Manolo Rojas pidió disculpas al custodio por el cumbiambero.

Regreso de Gisela Valcárcel a la TV sería en abril


El productor Ricky Rodríguez comentó que el regreso de Gisela Valcárcel a la televisión estaría previsto para abril, pero todavía sigue la incógnita sobre el formato de programa que esta vez utilizará. Debido a eso viajó a la feria televisiva Napte 2009 a ver qué ofertas hay.

"Se fue a Las Vegas junto con Susana (Umbert) para buscar el nuevo formato de programa con el que pretende volver a la televisión a fines de abril", indicó a Peru21.

Asimismo, comentó que hasta el momento no se ha decidido si Panamericana Televisión seguirá siendo el canal que transmita su nuevo espacio. "Gisela aún no toma la decisión", acotó.

El lunes Gisela cumple 46 años y lo celebrará en Estados Unidos. Medios locales indicaron que la popular 'señito' compró un lujoso auto por su onomástico.

Tula Rodríguez y Javier Carmona reaparecen en concierto


Como para gritarle a todo el mundo que su relación tiene para toda la vida, Tula Rodríguez y Javier Carmona reaparecieron en la escena farándulera muy felices, disfrutando del concierto que el grupo cubano Orishas realizó el último miércoles.

La parejita estuvo acompañada por Tadeo, hijo mayor del ejecutivo de Frecuencia Latina, y la enamorada de este, quien al parecer mantiene una excelente relación con la "Peludita", pues se la pasaron conversando en varios pasajes del concierto.
También el menor de los Carmona, Lucas, no paró de reírse y compartir unos piqueos con la nueva pareja de su padre.

"La verdad, gracias, todo está bien. Nos encontramos divirtiéndonos en familia. No pienso declarar nada más por favor", expresó la ex vedette.

Por obvias razones, la hija de la parejita, Valentina Carmona Rodríguez, no pudo acompañar a sus padres al concierto del grupo cubano Orishas. La bebé de dos meses se quedó al cuidado de su abuelita materna, doña Clara Quintana, madre de la "Peludita", en su departamento de Surco. Como es público, desde que llegó al mundo, Tula y Javier han evitado sacar a su engreída de su cálido hogar por temor a que se pueda enfermar.

"Los Hermanos Yaipen" aseguran que tendrán miniserie

Walter Yaipén y su representante Omar Castro manifestaron que la próxima semana se reunirán con la productora Michelle Alexander para finiquitar las conversaciones de la miniserie sobre la creación de la orquesta Hermanos Yaipén.

Castro, gerente de radio Karibeña y representante de los intérpretes del éxito musical A llorar a otra parte, afirmó que las negociaciones con Karen Jiménez, jefa de producción de Alexander, están más que avanzadas para hacer realidad este proyecto.

De igual forma, Walter Yaipén afirmó que la próxima semana debe de reunirse con Alexander para concretar el proyecto.

Penélope Cruz de nuevo en la carrera por un Óscar


Penélope Cruz, la única actriz española que ha competido por un Óscar, se colocó este año de nuevo en la carrera por la preciada estatuilla, gracias a su papel de mujer desquiciada en "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen.

Este año Penélope parte como la clara favorita para hacerse con el Óscar a la mejor actriz secundaria, dado que su máxima rival, la británica Kate Winslet, luchará también en la categoría de mejor actriz por su papel en "The Reader".

Con la nominación de hoy, la madrileña refrenda así su magnífico momento, tras haber conseguido una candidatura al Globo de Oro como mejor actriz de reparto, premio que se llevó Winslet por un papel que la Academia de Hollywood ha determinado que compita finalmente en la categoría de mejor actriz.

Los rivales de la española para hacerse con el Óscar serán Viola Davis ("Doubt"), Taraji P. Henson ("The Curious Case of Benjamin Button"), Amy Adams ("Doubt") y Marisa Tomei ("The Wrestler").

De hecho, los nombres de estas actrices fueron los mismos elegidos por los Globos de Oro para competir en la categoría de mejor actriz de reparto, a excepción de Winslet, que ocupó entonces el puesto que hoy ha logrado Henson.

Angelina y Brad luchan cada uno por un Òscar


La célebre pareja "Brangelina", aunque no parte como favorita, brillará más que nunca en la ceremonia de los Óscar, ya que Brad Pitt luchará por el premio al mejor actor por "The Curious Case of Benjamin Button", y Angelina Jolie hará lo propio con el de mejor actriz por "Changeling".

Jolie comenzó su relación con Pitt en 2005, en julio del año pasado dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en una clínica de Niza (Francia) y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia.

Además, la intérprete tiene tres niños adoptados: Maddox, camboyano de 6 años; Zahara, etíope de 3, y Pax, vietnamita de 4.

Pitt, que contaba hasta hoy con una sola candidatura al Óscar, por "Twelve Monkeys" (1995) como mejor actor de reparto, tendrá como rivales este año en la categoría de mejor actor a Sean Penn ("Milk"), Frank Langella ("Frost/Nixon"), Richard Jenkins ("The Visitor") y Mickey Rourke ("The Wrestler").

Sus contendientes son Meryl Streep ("Doubt"), Kate Winslet ("The Reader"), Anne Hathaway ("Rachel Getting Married") y Melissa Leo ("Frozen River"), en una categoría muy reñida y que podría decantarse por cualquier nombre.

La "Paisana Jacinta" volverá a las pantallas


Las ocurrencias y picardía de la "Paisana Jacinta" volverán a las pantallas de televisión. Así lo adelantó su creador, el humorista Jorge Benavides.

"Desde hace meses vengo trabajando para que este querido personaje regrese por la puerta grande. Claro está no perderá su astucia ni ese toque de humor que le caracteriza", confesó Benavides, quien confirmó que las grabaciones se iniciarán en marzo y que la Paisana no pasará los límites permitidos por el ANDA. "Verán una paisana renovada".

Eva Mendes fue elegida como la mujer más deseada


La actriz Eva Mendes fue coronada el miércoles como la mujer más deseada del 2009, en un sondeo realizado por la revista masculina en línea AskMen.com que los organizadores aseguran no se basó solamente en apariencias físicas, sino que también en otras cualidades.

Mendes, de 34 años, lideró la novena lista anual del sitio de Internet, "Top 99 Most Desirable Women", luego de que los lectores de AskMen.com emitieran más de 10 millones de votos para seleccionar a las mujeres con las mejores cualidades para ser una novia o esposa ideal.

La actriz se ubicó en la primera posición por encima de su colega Katherine Heigl y superando el cuarto lugar que obtuvo el año pasado.

James Bassil, editor en jefe de AskMen.com, dijo que la lista era una revisión de las mujeres que los lectores seguían y que perciben como más que un rostro bonito.

La lista de AskMen.com, una unidad de Fox Interactive Media de News Corp , incluyó a las favoritas Beyonce, en el lugar 50, y Jessica Simpson, como 70, pero también a nuevas integrantes como la actriz australiana Isla Fisher (31) y la cantante Katy Perry (38).

La cantante francesa Carla Bruni, esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, debutó en la lista en el lugar 76, mientras la comediante Tina Fey alcanzó la posición 97.

Video: Eva Mendes

Julio Iglesias regresa a Lima luego de 10 años


El afecto que Julio Iglesias le tiene al Perú es muy grande y de ello pueden dar fe sus numerosos clubes de fans que existen en nuestro país y los numerosos seguidores de la música que interpreta, quienes tendrán la oportunidad de volverlo a escuchar el 4 de marzo en Lima en un escenario aún por determinar.

La última vez que los admiradores de este gran artista lo vieron en persona fue en 1998 cuando llegó para ofrecer su show "Mi Vida"; esta vez, su espectáculo es una recopilación de sus primeros grandes éxitos como Si me dejas no vale, Gwendolyne, Quijote, Manuela, Hey y otros más actuales.

No obstante, el trabajo de este divo no se ha detenido ni un solo segundo ya que ha seguido grabando y produciendo discos y se calcula que ha realizado más de cinco mil conciertos en vivo alrededor del planeta y ha acumulado a la fecha cifras tan impresionantes como 300 millones de discos vendidos o más de 2600 Discos de Platino y Oro recibidos.

Video: Julio Iglesias - La cumparsita - Francia 1997